tengo una ducilla resulta que me gusta el mundo macro peo ahora pispo pue no puedo comprarme un objetivo macro y me gustaria saber que opinais sobre las lentes de aprox mis objetivos son el 18-135 y el 50-1.8 no se decidme haber y a cual le iria mejor gracias de antemano como siempre
Olvídate de los lentes de aproximación, restan mucha calidad, y solo te valen para un diámetro; mejor unos tubos de extensión que además te valen para cualquier objetivo que tengas. Además los hay muy económicos.
pd:ya sé que los raynox valen para más diámetros, pero tuve uno y no me acabó de convencer.
Última edición por Trantorrr; 02/09/11 a las 14:12:54
Lo que son las cosas... yo en su momento compré una lente de aproximación, porque no tenía dinero para un objetivo macro dedicado... y creo que hice una inversión estupenda... porque descubrí que el macro no era lo mío!
Regalé la lente de aproximación y me dediqué a otra cosa...ajjajaja. Estoy seguro que si hubiera comprado un objetivo lo hubiera utilizado lo mismo (hablo en mi caso, vaya) y seguro que le hubiera perdido más dinero.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
muchas gracias a los dos por vuestras opiniones trantorr mirare lo de los tubos gracias
Marcadores