Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ¿Qué opináis de este objetivo para macro? SIGMA AF EX 17-70/2.8-4 DG OS HSM MACRO

Vegaper está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿Qué opináis de este objetivo para macro? SIGMA AF EX 17-70/2.8-4 DG OS HSM MACRO

Hola a todos, tengo que comprar un objetivo porque mi viejo 28-90 me está dando el "error 99" y buscando por ahí he visto este objetivo que me parece polivalente y encima supuestamente vale para macro (una de mis aficiones), hasta ahora he estado haciendo el macro con una compacta de 4 mpx , así que puesto que no puedo comprarme un objetivo sólo para macro, pienso que éste puede ser una gran solución. ¿qué opináis?.

tiofeote está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pues no es un Macro verdadero,es decir,no llega a 1:1,sólo llega a 1:2.7,es decir,te permitirá hacer unos acercamientos decentes,pero no extraordinarios como te permitiría un verdadero Macro.Yo lo tengo y fuí tirando con él hasta que pude comprar el Macro.Algo es algo pero no es lo mismo.Por otra parte a mí me parece un objetivo bastante decente.

Saludos

Predeterminado

Gracias por la respuesta, ya sabía que no era un macro auténtico, pero es que no puedo pagar más, pensé que quizás cuando encuentre trabajo le podía comprar el kit de tubos de extensión. Mientras me respondían y no he visto una comparativa de este objetivo con dos canon y el sigma sale bastante mal parado (aunque también es más barato), pero realmente en la comparativa se le ve una gran pérdida de nitidez con grandes aperturas ¿tienes en algún lado fotos de ese objetivo para que les pueda echar un vistazo?. Muchas gracias.

tiofeote está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

En este hilo puedes ver fotos hechas con el Sigma:

FOTOS CON EL SIGMA 17-70mm F2.8-4 DC Macro OS HSM

En fin, yo no lo veo tan malo.No sé con que Canon lo comparan.Desde luego del 15-85 hablan muy bien,pero son casi 300 leuros más...

Saludos

Predeterminado

gracias, voy a echarles un vistazo

Predeterminado

Ya he estado echando un vistazo al hilo que me pasaste y las fotos ahí se ven bien, y la gente está contenta, pero es que son imágenes relativamente pequeñas a jpg. La comparación de la que te hablo en la que lo dejan relativamente mal está hecha contra un simple canon 18-55 IS (luego lo comparan con el 15-85, creo pero eso ya no me afecta por la diferencia de precio), en este hilo ahí se aprecia una calidad peor que la del otro en muchas focales, y ligeramente superior en otras, pero es que el otro cuesta la mitad. También lo he mirado en páginas donde puedes hacer comparativas eligiendo dos objetivos. Con estos resultados, no me animo a comprármelo de momento.
    A seguir buscando. Hasta navidades tengo muuucho tiempo de mirar.
    Muchas gracias

Alfredo8 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola , este objetivo no es un 1X1 Macro , pero no esta mal , os pongo alguna foto de muestra con la 7D , estoy pensando en un Macro de verdad , el Tamron 90 no me convenve del todo es nitido si , pero se extiende al enfocar y es muy ruidoso enfocando , para uso general creo mejor el Canon no "L" , por precio , pero ¿ que os parece el Tokina ? , gracias un saludo.

PINO MED por ALFREFOTO, en Flickr

para web por ALFREFOTO, en Flickr

IMG_0535 por ALFREFOTO, en Flickr

Predeterminado

Otro aporte , espero guste , no es 1X1 , pero este objetivo es muy polivalente.
    CALENTANDO por ALFREFOTO, en Flickr

Julio Rubio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues a mi me gusta, es más lo tuve y lo vendí porque me pasé a FF, si no vas a hacer macros extremos te sirve perfectamente., el Tokina que comentas no lo he tenido pero se habla bastante bien de el, te puedo hablar del Canon 60 mm Macro, del Sigma 50 mm Macro, del Sigma 70 mm macro, del Canon 50 mm Macro, etc., y el que actualmente tengo que es el Tamron 90 mm Macro que te da una nitidez espectacular y a un precio muy razonable.
    saludos
    Canon 60D, Tokina 12-24, Canon 15-85 IS, Tamron 70-300 VC, Tamron 90 mm Macro, Olympus Pen E-PL1+ 14-42

http://www.flickr.com/photos/jrubioj54/
    http://www.canonistas.com/galerias/s...me=julio-rubio

Julio Rubio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfredo8 Ver Mensaje
    Otro aporte , espero guste , no es 1X1 , pero este objetivo es muy polivalente.
    CALENTANDO por ALFREFOTO, en Flickr
    Ya te digo que a mi me gusta bastante y es muy polivalente.
    Canon 60D, Tokina 12-24, Canon 15-85 IS, Tamron 70-300 VC, Tamron 90 mm Macro, Olympus Pen E-PL1+ 14-42

http://www.flickr.com/photos/jrubioj54/
    http://www.canonistas.com/galerias/s...me=julio-rubio

Predeterminado

Hola, me gustaría ver mas fotos , mientras tanto , subo una más . saludos.
    _MG_2170 por ALFREFOTO, en Flickr