Hola compañeros, estaba pensando en adquirir un objetivo marco pa mi 5D clasica, y me gustaria que me recomendaseis alguno bueno, bonito y barato,
Gracias y un saludo.
quieres makro que cea bueno bonito y barato para una 5D? eso parece un sacrilegio, pero bueno, creo que no deberías abaratar las cosas, el canon 100 mm o 180mm Yo en tu caso rompía el cochinito por 100 mm L.
ok, estoy mirando en el mercadillo a ver que encuentro...
saludos
El 180 de sigma, de segunda mano, no es caro y es muy bueno.
Nitidez y color espectacular.
Un saludo.
Si te gusta el macro, macro... Y tienes paciencia (mucha), por el mercadillo había una "lupa" (El Canon MP-E 65) muy bien de precio, si por el contrario lo tuyo es el macro más "ocasional" te aconsejaría el Canon 100 Is L, estupendo macro y estupendo objetivo.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Lo estube mirando josep, pero veo que esta muy determinado al macro y me gustaria tener algo mas "polivalente", me decidire seguramente por el Canon 100 con tubos de extension, aunque no descarto el 180 de sigma
graicas por los consejos.
Canon 100 is L. es la ostia!
el nuevo 150 de sigma con OS. Es un cañon.![]()
350D -7D: 18-135/3,5-5,6 IS, 70-200/2,8 APO EX DG OS HSM, 50/1,8 II, 2x APO EX, 24-70/2,8 EX DG HSM, 150/2,8 EX DG OS HSM APO Macro, 8-16/4,5-5,6 DC HSM
Yo tengo el 100 mm de canon sin IS, y estoy encantado. Con IS debe ser la leche. Un saludo.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
el 150 macro de sigma el sin os me encanta y puedes ponerle duplis al OS no.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
si finalmente me decido por el 100mm canon, me recomendais tambien la compra de tubos de extension?
saludos
Marcadores