Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: un par de recortes con el Leica.

El Siniestro Guest

Predeterminado un par de recortes con el Leica.

Absolutamente sin retocar, y de los diez puntos que se puede subir la nitidez esta a tres.

Saludos

Predeterminado

Una nitided increible, veo que has hecho una excelente compra sini y que te va a dar muchas alegrias. Lo que si las encuantro son algo oscuras, pero no me hagas mucho caso que ya sabeis que mi monitor esta dando sus últimos servicios.

P.D. te lo muevo a Opiticas -> Macro creo que es mas adecuado.
    Última edición por El Pirata Robert; 15/05/07 a las 19:05:38 Razón: Correción
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

El Siniestro Guest

Predeterminado

Vale, yo lo había dudado.

Saludos

El Siniestro Guest

Predeterminado

Sí, la verdad es que hace la foto solo, lo montas y a correr mundo.
    He probado Leica y ya no quiero otra cosa, esto es una fiebre, me voy a meter en el 50mm f/1.4 Summilux-R, que los que saben mucho dicen que es lo mejor que se fabrica en 50 mm.
    Saludos

URRIELLU está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Te veo entrando de lleno en el 4/3

SALUD
    Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi Galeria

El Siniestro Guest

Predeterminado

Joder, me van a poner las maletas en la escalera ya, así que como para meterme en eso tan raro, jejeje.

Me he traido el summicron r f2, muy bueno pero esperaba más a ver el summilux.

El Siniestro Guest

Predeterminado

No se si se fabrica ya ese modelo, creo, me parece que ahora es f1,2, a pesar de que en la página de fotoboom pone 1,4, pero no me hagas caso; sé de los cromados, tenían la piecería interior de anillos de latón en vez de aluminio y tal. Bueno sé poco de ello en ciuanto a su leyenda solo sé que son lo mejor o casí lo mejor que se fabrica, y he leido en muchos sitios de la calidad de su construcción y por supuesto de sus resultados. Me podría dejar la dirección de esa web para ver fotos con ellos?

Saludos

El Siniestro Guest

Predeterminado

Adaptador, unos valen pero otros no.
    Saludos

Betoche está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Siniestro

...simplemente están impresionantes los recortes ... que nitidez!

Aclarame si el este Leika que tratas es funcional con las cámaras eos o si hay un adaptador específico para que sea compatible...

Saludos y felicidades por esa adquisición!!!
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

liquidambar está desconectado Master

Thumbs up Recortes con Leica

Sencillamente impresionantes, Siniestro. No existe óptica capaz de superar, con éxito, el test que propones. Debo insistirte en que intentes procesarlos con PS2 CS en Imagen> Asustes>Sombras y luces, para aclarar las sombras un pelín. Veras surgir la nerviación alar con todo su esplendor. Enhorabuena.
    Liquidámbar