Hola.
Dado que me he hecho con un poquito de caja para ampliar me equipo me sujen varias dudas. Por lo de ahora, en cristales tengo un 17-50, por lo que en ese rango me considero cubierto.
Me gustaria completar las focales por arriba, pero tengo conflicto de ideas.
Por un lado me gustaria un tele tipo 70-300 VC USM, para naturaleza. Por el foro se habla de su calidad/precio. Hace años he tenido un 55-250, y la verdad salida poco de la bolsa. Creo que es normal, ya que mi cristal principal es el 17-50.
Por otro ladro me gustaria un macro fijo luminoso. El 105mm de sigma. Tendria una focal fija de gran calidad, tendria un 105mm aun que con un enfoque mas lento, luminosidad y, lo que tambien me interesa, MACRO.
Mi pregunta es, que ventajas e inconvenientes tendría a la hora de queres hacer macro (por ejemplo una abeja posada en una flor) usando el Tamron 70-300 VC+tubos de extension o el Sigma 105 Macro.
Supongo que en naturaleza, el tamron es lo suyo, por lo que si consiguiera algo similaren macro, me iria a por este.
No descarto hacerme en un futuro con los 2. Por cierto, el sigma vendria acompañado de un 2x.
Gracias
Marcadores