Pues eso compañeros alguno sabe donde poder descargar el manual de instrucciones de este objetivo? he estado buscando tanto por el foro como por google, y lo unico que encuentro son opiniones u analisis del objetivo en cuestion. O alguno me podria pasar el manual escaneado ( creo son 10 paginas ) claro esta en español, todo no jejeje. saludos y muchas gracias..
Bueno aqui teneis el enlace para descargar el manual en español... facilitado por Spyder
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Última edición por Zianra; 20/12/11 a las 22:41:11 Razón: añadir enlace
Hola Zianra,lo tengo en ingles y aunque para mi no es problema el idioma,ironicamente,si lo fue encontralo en internet el dichoso manual. Si quieres dame tu email , te lo mando haber si te sirve.La verdad es que del original en castellano ,que lo tengo, no hay ningun detalle en ingles que se te pueda escapar.Un saludo.
dame tu email y te lo mando en español escaneado, eso si espera hasta el lunes que vuelvo al curro para escanearlo...
¿Y que tal si lo postean por acá?
Me interesa también este manualito.
Muchas gracias!!!
Si me mandas una cuenta de correo en un mp te lo envío, en PDF, original de canon.
5D Mark II, 550D, G12, 17-40 f/4 L, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2.8 L , 50 f/1.4, 100 f/2.8 L macro, extender 1,4x, Flash Nissin Di866 MKII, Metz 48 AF, tripode, monopie y otros accesorios
Gracias Acra, ya te conteste , pero lo hago tambien aqui... como ves ya lo tengo..
Bueno añadido el enlace para descargar el manual del Canon 100mm macro NO L... por cortesia del compañero Spyder..
saludos..
Marcadores