Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: EF 100mm f/2.8 Macro USM puede ser todo terreno?

avalesco está desconectado Nuevo

Predeterminado EF 100mm f/2.8 Macro USM puede ser todo terreno?

hola, espero me puedan poner atencion aqui, me siento un poco ignorado ahahahah, por cierto que buena info me eh logrado encontrar pero quiero plantearles mi dilema...........

dentro de dos o tres meses tendre para mi primer camara reflex, mi compacta canon se arruino y decidi que me dare un regalo de niño grande, comprare la EOS Rebel T3i EF-S 18-55IS II Kit, pero estado pensando en la posibilidad de comprar solo el cuerpo de la T3i y comprarme el lente EF 100mm f/2.8 Macro USM.

1. CREEN QUE PUEDO PRESCINDIR DEL 18-55IS???

yo soy estudiante de ingenieria forestal y me gusta la investigacion, el bosque y documentar cosas que no han sido documentadas es algo que me motiva en la vida, me interesa comprarme un zoom tele objetivo, pero para eso tendre que ahorrar y esperare ha saber mas para comprar el lente que llene mis espectativas.

2. el objetivo EF 100mm f/2.8 Macro USM al no ser IS me dara mucho problema?
    3. el objetivo EF 100mm f/2.8 Macro USM toma macros a cierta distancia o tengo que estar "sobre el objeto" para captar la imagen?
    4. con el objetivo EF 100mm f/2.8 Macro USM puedo tomar fotos relativamente decentes a 10 metros en lo que compro otro tipo de lente?
    5. luego de tener mi objetivo EF 100mm f/2.8 Macro USM, debo considerar comprar un zoom telefoto o debo pensar antes en comprar un objetivo standar (medio telefoto)