Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 47

Tema: Cual es el mejor objetivo macro en el mercado?

lensreporter esta en línea ahora Master

Predeterminado Cual es el mejor objetivo macro en el mercado?

Hola compañeros, soy un gran freak de la fotografia macro y vendo (de vez en cuando) alguna foto a editoriales y particulares. Para mi el mejor objetivo macro es una cuestion del Sigma EX DG 150, Sigma EX DG 70 y Canon L 100 IS y Tamron SP DI 90. Tambien tengo el famoso MP-E 65, pero es otra dimension, otro tipo de fotografia macro para ser evaluado.
    No tengo una respuesta clara al respecto, y me gustaria saber que me cuentais vosotros, gracias!

KosIV está desconectado Ab uno discent omnes
    Las Palmas de Gran Canaria o Chernobyl... quién sabe...

Predeterminado

No soy ningún experto pero se habla muy bien del canon 100mm 2.8L IS...
    Canon EOS 50D + comerme el coco para sacar una buena foto... http://500px.com/PaulDB

Predeterminado

Creo que estas cerca de la respuesta correcta, pero, pero, el Canon EF 100 IS L no ofrece un bokeh (fondo borroso) tan bonito que el Sigma EX DG 150, ni la extrema nitidez del Sigma EX DG 70. Pero sin duda el L 100 o el anterior 100 USM son supercracks en todos los sentidos. Tambien me interesarian opiniones sobre objetivos exoticos, como el antiguo Vivitar manual etc. Gracias por tu opinion kosIV!

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

creo que seria como contestar..."quien es el mejor guitarrista del mundo?"....para mi, no se pueden comparar. Todos tienen sus pros y sus contras y el MP-E 65 es un mundo aparte

Es posible que el desenfoque del Sigma 150mm sea mas "bonito" por el rango focal que tiene??
    Creo recordar que el desenfoque es consecuencia de tres factores: diafragma del objetivo, distancia de la camara respecto al sujeto y el fondo y rango focal, no? (a ver si me aclarais esta duda)

Saludos.

KosIV está desconectado Ab uno discent omnes