Buenas, me gustaría probar el mundo macro y me gustaría saber cuales son los objetivos que mejor casan para la canon 7D.
Gracias
Última edición por Maido; 25/01/12 a las 23:12:47
El mundo del macro es muy amplio, desde fotografiar monedas, miniaturas, insectos, flores... y todo aquello que a uno le pueda interesar como sacar detalles, por lo tanto aconsejar sobre un objetivo en particular es arriesgado, no obstante y como dice ali babá el 100 macro de canon es muy bueno y equilibrado, pero también tienes otras opciones que deberías de tener en cuenta, tamron 90 mm, sigma 105, sigma 150, canon 60 mm, como verás tienes un amplio abanico de posibilidades y la elección del objetivo debería de ir con el tipo de fotografía que quieres realizar.
Saludos
www.jorgerubio.es
Tipo de fotografía, versatilidad y en lo que está uno dispuesto a gasterse. Tuve el 90 macro de Tamron pero me gustaría tener el 100 IS de Canon, la cuestion es que cuesta mucho dinero para el uso que le voy a dar.
60D+15-85 IS+70-300 IS+50 1.8 I+430EXII http://flickr.com/photos/goigor71
Si no, EF-s 60mm F2.8
Depende de tu monedero.... hay buenos macros, como el 50 Sigma por 250 hasta el supercrack Canon L 180 por 1500.....
Marcadores