Hola a todos,
Quiero empezar con esto de la fotografía macro y estoy intentando averiguar qué equipo puede ser bueno para un novato como yo, con un presupuesto ajustado, digamos de alrededor de 200 euros.
Había pensado en una Canon Powershot G10, ¿cómo lo veis?
Gracias,
Antonio
Pensaba que tenias una réflex, pero si quieres una compacta entonces te diré que un trípode pequeño para la compacta, y creo que hay lentes de aproximación para alguna compacta pero como digo, CREO.
Si tuvieras una réflex entonces seria mas fácil decirte que elementos serian necesarios.
Saludos
Canon EOS 1100D, EF 18-55 IS II, EF 28-80, EF 50 1,8 Ex nikonista con Nikon D40 Visita mi galería www.flickr.com/naxotl
No tengo cámara todavía. ¿Qué réflex me recomendaríais?
Gracias,
Antonio
Cualquier réflex+objetivo macro se te va a ir a más del doble de tu presupuesto, eso siendo muy muy generoso. Busca una compacta que tenga un buen macro, hay algunas que permiten enfocar hasta a 1cm y empieza a practicar, hay gente que hace magníficos macros con compactas.
Saludos,
En el mercadillo puedes encontrar alguna buena ofertilla de camaras tanto reflex como compactas, la cuestion es perder un poco de tiempo en buscar y a ver si encuentras algo que te encaje.
Saludos.
Canon EOS 1100D, EF 18-55 IS II, EF 28-80, EF 50 1,8 Ex nikonista con Nikon D40 Visita mi galería www.flickr.com/naxotl
Hola,
Creo que será una compacta. Me ofrecen una Powershot G7. Es un modelo antiguo y tendré problemas con el software, que estará ya obsoleto. Quizá le modifique el firmware para que soporte RAW, pero me fastidia un poco que no tenga control remoto. Me vendría de perlas.
El precio de la G7 es tentador. Menos de 200€. Por otra parte quizá valga la pena que me compre una Powershot G12. Creo que me dará menos problemas.
En fin, consultaré con la almohada a ver qué me dice...
Gracias,
Antonio
Hola,
Creo que será una compacta. Me ofrecen una Powershot G7. Es un modelo antiguo y tendré problemas con el software, que estará ya obsoleto. Quizá le modifique el firmware para que soporte RAW, pero me fastidia un poco que no tenga control remoto. Me vendría de perlas.
El precio de la G7 es tentador. Menos de 200€. Por otra parte quizá valga la pena que me compre una Powershot G12. Creo que me dará menos problemas.
En fin, consultaré con la almohada a ver qué me dice...
Gracias,
Antonio
La G10 que decías puede acercarse a un 1cm, y seguro que te va a ir mejor que una G7.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Yo tengo aparte de la reflex, una casio fh-20, con macro y super macro, rafaga de 40 fps ( si, como lo oyes) video full hd, video a camara lenta Hasta 1000fps 9 mp que le sobran, mira si quieres en la web y veras, aparte una ervonomia como no e visto en ninguna son todo maximas virtudes, su defecto para mi, funciona a pilas no a bateria, por lo demas es algo mas que una maravilla de maquina que ya querrian las primeras marcas como Canon o Nikon
los powershots de Canon hacen buen trabajo.y ademas con el tripode...no te digo
tener un modo manual en la camara vale mucho.
con el canon powershot sx 120 is te puedes acercar a 1 cm.y va bien de precio.135 euros.nuevo
Canon PowerShot SX120 IS | Opiniones y comparación de precios - Kelkoo
Marcadores