HOLA AMIGOS, TENGO INTENCIÓN DE COMPRARME UN OBJETIVO MACRO PARA FOTOGRAFIA DE INSECTOS Y PLANTAS, Y ME ASALTAN TRES DUDAS:
Sigma 28-300/3,5-6,3 AF Macro PVP sin IVA: 229,00 €
Sigma 50/2,8 EX DG Macro AF PVP sin IVA: 255,00 €
Sigma 70-300/4,0-5,6 DG APO Macro Super PVP sin IVA: 199,00 €
AHORA BIEN: QUE SIGNIFICA LO DE "APO", PORQUE HAY UNO MAS BARATO (NO MUCHO MAS) QUE NO ES APO, Y ESO ME TIENE ALGO MOSQUEADO. MUCHAS GRACIAS.
estoy de acuerdo con vigape . ayer estuve intentando hacer fotos macro una libelula (que pacientemente estuvo casi 5 minutos posandoma) y con un 50 mm no se podia... las fotos con detalle parecido al macro me tenia que poner a unos 8-10 cm de la libelula... menos mas que esta bicha fue paciente .. pero por ejemplo con una m,atriposa mas nerviosa que rondaba por ahi no hubo manera![]()
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
De los objetivos que comentas sólo he podido "jugar" con un SIGMA
70-300mm f/4-5.6 APO MACRO SUPER II, me parece un buen objetivo por el precio que tiene.
Una sugerencia: mira el SIGMA 105mm f/2,8 EX DG, muy luminoso y con una focal bastante correcta para este tipo de fotografía. Quizás está por encima de tu presupuesto (que veo al rededor de los 200€), ya que está por los 400€, pero creo que es un excelente objetivo.
Un saludo.
Marcadores