Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿cual es el mejor , sigma 105-2.8 os Ó tamron 90-2.8 vc ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    7

    Predeterminado ¿cual es el mejor , sigma 105-2.8 os Ó tamron 90-2.8 vc ?



    Cual de los dos es mejor dentro de su clase,macro,
    un saludo y gracias por adelantado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    pregunta muy dificil! Conozco muy bien los dos, el Tamron 90 SP VC uso con Nikon (y encantado!) y el Sigma EX DG 105 OS f2.8 tiene un amigo mio macrero y lo he probado 3 veces (y igualmente encantado!). En lo optico son muy parecidos (aunque en las focales y aplicaciones si hay diferencias - 90 y 105mm), de construccion probablemente el Sigma lleva una ventaja, mientras el AF supersonico y el estabilizador habla para el Tamron, encima el PvP es muy parecido tambien, pues empate - echamos un dado?
    https://canonistas2-vigapeinteractiv...09-barrita.gif

    Canon EOS 5 D Mark II - Zenit Helios 40-2 (85/1.5) / Petzval 85 f2.2 / Meyer-Optik Trioplan 100 f2.8 y muchos Meyer-Optik mas....
    Nikon D 850 + D 750 - objetivos Nikkor, Carl Zeiss, Meyer-Optik, Pentacon, Tokina, Zenit

    Quieres echar una mirada a mi lado creativo? - "The Flower-Power" (macro&bokeh)
    https://www.flickr.com/photos/49453869@N05/with/26563455525/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Supongo que será como los no estabilizados, son muy parejos, a unos les gustara más Sigma y a otros Tamron, yo tengo el VC actualmente pero tuve el sigma sin estabilizar y el tamron sin vc y quizá por calidad óptica casi inapreciable ganaba el tamron por un punto. Elijas el que elijas de estos dos, no fallaras.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    ( salvando focales ) Frente a calidades ópticas muy similares. El estabilizador creo que marca la diferencia.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •