hola a todos!!
Un primo me vendio su camara, y un lente con macro, pero no conozco mucho de esto y quiero saber q tipo de lente macro es, para q sirve? q tipo de fotos puedo tomar ? etc. etc.
es una camara canon eos digital rebeld xt
gracias
Ya la tienes?, no lo has probado?, no te mueve la curiosidad?. Seguro que te lo explican con todo detalle, pero mientras....
Pones una moneda en una mesa y pruebas las distintas opciones y hasta donde te puedes acercar manteniendo el enfoque.
Suerte, una buena adquisición para empezar. Sería buena idea mirar si aun conserva el Manual de la óptica, incluyen información que un día u otro te puede servir.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Pues yo use ese mismo objetivo hasta hace poco...
Tienes la opcion de bloquear ese objetivo de entre los rangos 200 y 300mm...que es el maximo acercamiento y a lo que llamamos macro...la cosa es que el minimo acercamiento lo tienes a mas de metro y medio...creo recordar...
Da muy buenos resultados...lo unico es que hay que tener muy buen pulso.
Un saludo![]()
Yo también tuve este objetivo, en su gama de precios es de lo mejorcito. Ahora bien, no es un objetivo verdaderamente macro aunque permite un decente 1:2. El macro verdadero empieza a partir de 1:1.
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
hOLA A TODOS
enricvission: si, ya lo probe, la duda es q tanto puedo hacer, vaya, he hecho varias fotos pero quiero las opciones de que manera puedo mejorar.
pepelux/rampell: gracias por los datos.
como ven tengo poco en en foro, conocen algun post en donde den tips para su uso?
saludos
perdon se me olvidaba.
miren si tienen oportunidad pueden ver parte de las fotos q he tomado con esta camara.
www.henry-x.com
en el menu de acuarios, la ultima pagina son fotos tomadas con esta camara y hay algunas tomadas con este lente, las primeras paginas son fotos tomadas con una cybershot de 4.00mp ( q ya no la tengo, la vendi para comprarme la canon)
Espero sus comentarios sobre las fotos.
saludos
Bueno, en realidad eso no es un macro aunténtico. Es un teleobjetivo Sigma 70-300 con posibilidad de macro, y el macro sólo funciona entre 200 y 300. Si intentas poner la pestaña en posición macro a menos de 200 verás que no puedes. Cuando esa pestaña está en macro, el objetivo permite acercamiento para macro, consiguiendo una distancia mínima de enfoque de 95 cms y una ampliación 1:4.2, que como ves está lejos del 1:1 de los autenticos macro.
Saludos
Hola Amsler / eriq.gd
gracias eso es lo que queria saber, entonces es un teleobjetivo.
gracias.
en otro post en el foro correspondiente posteo otras dudas, para q me sigan ayudando.
saludos
Marcadores