Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayudaa!!! Sigma 50mm f2.8 Macro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado Ayudaa!!! Sigma 50mm f2.8 Macro



    He comprado una joya el objetivo este de segundamano pero hay un problema error me dice:

    Err 01

    "La comunicación entre la cámara y el objetivo no funciona. Limpie los contactos del objetivo."

    He hablado el vendedor dice qué el funciona perfectamente con su canon 600D, no sé me ha jurado que funciona esta vez dice debo creerle.

    Tengo un canon 700D, alguna sugerencia, por favor?
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Prueba de limpiar los contactos, no sea que al revisar para vender el objetivo los haya tocado con los dedos y hagan mal contacto. Una goma de borrar o alcohol isopropílico te los dejaran bien límpios.

    Si no funciona así, está estropeado, no creo que un objetivo que funciona en una 600D de problemas en una 700D (no hay tanta diferencia en años y tecnologia entre estas cámaras) pero tratandose de Sigma (con problemas conocidos de compatibilidad entre cámaras...),no se puede asegurar al 100%.

    Quizá alguien del foro que lo tenga en una 650D o 700D (creo que son cámaras casi identicas) pueda ayudarte, o con suerte tienes algun conocido con una cámara Canon más antigua que la tuya y puedas probarlo.

    Espero haberte ayudado, aunque sea un poco.

    Saludos,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordigas Ver Mensaje
    Prueba de limpiar los contactos, no sea que al vemder el objetivo los haya tocado con los dedos y hagan mal contacto.

    Si no funciona así, está estropeado, no creo que un objetivo que funciona en una 600D de problemas en una 700D (no hay tanta diferencia en años y tecnologia entre estas cámaras) pero tratandose de Sigma (con problemas conocidos de compatibilidad entre cámaras...)

    Quizá alguien que lo tenga en una 650D o 700D (creo que son cámaras casi identicas) pueda ayudarte, o con suerte tienes algun conocido con una cámara Canon más antigua que la tuya y puedas probarlo.

    Espero haberte ayudado, aunque sea un poco.

    Saludos,
    Mañana va traer su canon 600d a ver si funciona o no, si no tendre que hacer la devolución

    Muchas gracias!!
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Intenta probar con otra cámara (que no sea la tuya ni la del vendedor) para salir mejor de dudas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zelig Ver Mensaje
    Intenta probar con otra cámara (que no sea la tuya ni la del vendedor) para salir mejor de dudas
    Hola Zelig

    He probado otra cámara de mi novia si que funciona con su canon 600d y en el mío no?

    Puede ser que es incompatible o se puede solucionar?

    Gracias!!
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    840

    Predeterminado

    Si en la 600D de tu novia funciona, va a ser algo de incompatibilidad, mejor que contactes con Reflecta que creo que son los que llevan sigma aquí, por si hay alguna actualización de firmware en objetivo o cámara que lo solucione. Suerte

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plotter Ver Mensaje
    Si en la 600D de tu novia funciona, va a ser algo de incompatibilidad, mejor que contactes con Reflecta que creo que son los que llevan sigma aquí, por si hay alguna actualización de firmware en objetivo o cámara que lo solucione. Suerte
    Muchas gracias, pero ya le he devuelto a chico
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •