Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: macro para canon 60d

  1. #1

    Predeterminado macro para canon 60d



    Estoy pensando en comprar un objetivo macro y no me decido en principio pense en el mp-e65 pero no es para mi aunque me encanta.
    ahora estoy pensando en Canon 100 mm f2.8 USM
    Canon 100 mm f2.8 L IS USM
    Canon EF 180mm f/3.5L Macro USM


    lo que busco es a largo plazo, ya que cambio la cámara pero los objetivos los mantengo, y no me importa tanto el precio como en ir progresando en la fotografía y que se me quede corto.
    le gusta fotografiar insectos y setas .
    mi camara es la 60d
    gracias

  2. #2

    Predeterminado

    yo te recomiendo que busques respuestas en otro foro

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chacalza Ver Mensaje
    yo te recomiendo que busques respuestas en otro foro
    No te enfades. Si aún no te ha contestado nadie puede ser solo por que los que han visto tu pregunta, tampoco saben cuál de esos recomendarte. Los tres que has puesto son muy buenos.

    Yo tampoco entiendo mucho de macro... pero yo me iría a por el más normal 100/2,8 y lo usaría durante unos cuatro o cinco meses.
    Y después de eso sacaría mis conclusiones y vería si me interesa cambiarlo por el 100L, o por el 180L.. o si, me basta con el 100.
    Pero a mí no me hagas mucho caso. Ten paciencia compi que verás que alguno que sepa te contestará..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4

    Predeterminado

    Si no me enfado, me rio de mi mismo XD

    mainhost

    muchas gracias ,preferiría comprar solo uno jeje pero supongo que es difícil tomar una decisión acertada, por mas comparaciones que leo no saco nada claro.
    parece que los 100 son mas nítidos pero ¿tanto se puede llegar a notar?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola compañero yo tengo los tamron 90 tanto el estabilizado como el no estabilizado,te puedo asegurar que tienen una nitidez impresionante,si me apuras mas el no estabilizado pero es mas lento enfocando, se extiende,tiene un ruido que no me gusta pero enfocando en manual creo que no tiene nada que envidiar a ningun macro y luego esta la diferencia de dinero por lo tanto tu mismo.Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •