Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: Tubos de extensión para principiantes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado Tubos de extensión para principiantes



    Bueno, ahora me voy a comprarme unos tubos de extensión para ver como va esto del macro. He llegado tarde a unas ventas del tamron 90mm en este foro, una pena ya que por lo que lo vendían me podía arriesgar. Pero bueno, para ver como va esto de los "bichitos", como decís por aquí, sobre todo las flores y lo que veis en mi firma, y teniendo en cuenta que va a ser mi primera experiencia (no la religiosa, como dice e. iglesias) y sin saber si me gustará. ¿Cuál me aconsejáis y dónde lo puedo conseguir BBB?.
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Los que llevan el punto blanco además del rojo son para Ef y Ef-s
    Ambos son compatibles con EOS y además mantienen la interconexión cam<>optica. Otra cosa es que mantengan el enfoque. Creo que todos funcionan según la luminosidad, etc. El caso es que tienen conexión son todos iguales. las diferencias es la calidad de la construcción, duración, precisión en la unión, etc. Yo tengo los Kenko, pero los económicos que pones te servirán perfectamente. El caso es que tengan esos pins que se ven dentro y no sean de juguete

    Recordar que además para Macro, tb sirven para poderte acercar más con un Tele combinando los más adecuados. Y cuando tengas un objetivo Macro, tb te servirán perfectamente. Lástima ese Tamron 90mm. Es de muy buena calidad de nitidez. De estructura, es un Tamron, jeje

    Suerte y al toro del Macro. Procura interesarte más por la compo que por sacar parte de un ojo de mosca, jeje
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Los que llevan el punto blanco además del rojo son para Ef y Ef-s
    Ambos son compatibles con EOS y además mantienen la interconexión cam<>optica. Otra cosa es que mantengan el enfoque. Creo que todos funcionan según la luminosidad, etc. El caso es que tienen conexión son todos iguales. las diferencias es la calidad de la construcción, duración, precisión en la unión, etc. Yo tengo los Kenko, pero los económicos que pones te servirán perfectamente. El caso es que tengan esos pins que se ven dentro y no sean de juguete

    Recordar que además para Macro, tb sirven para poderte acercar más con un Tele combinando los más adecuados. Y cuando tengas un objetivo Macro, tb te servirán perfectamente. Lástima ese Tamron 90mm. Es de muy buena calidad de nitidez. De estructura, es un Tamron, jeje

    Suerte y al toro del Macro. Procura interesarte más por la compo que por sacar parte de un ojo de mosca, jeje
    Gracias, de los dos que pongo, ¿cuál me aconsejas?. A ver si alguien vendiese un tamron 90 por los precios que habían den segundo mano, pero me da la impresión de que habrá que esperar a que pase la primavera...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    no te gastes mucho, con los más baratos que tengan conexiones para que se cierre el diafragma vale, aunque luego el autofoco no vaya bien es igual porque para macro total es mejor acercarse o alejarse uno mismo. Y de todos modos gastarte más no te garantiza que vaya a funcionar mucho mejor.

    http://www.ebay.es/itm/Silver-TTL-Au...item259e538f2b

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Gracias, de los dos que pongo, ¿cuál me aconsejas?. A ver si alguien vendiese un Tamron 90 por los precios que habían den segundo mano, pero me da la impresión de que habrá que esperar a que pase la primavera...
    Tal vez sea una estupidez por mi parte aconsejarte los sencillos si yo me compré los Kenko y más caros que esos que has enlazado.

    Pues eso, los económicos que has puesto tu parece que son robustos. Una diferencia con los Kenko es que esos llevan las conexiones al aire, pero dudo mucho que alguien meta los dedos ahí o se enganche algo. Te van a servir igual. A disfrutarlos
    Los de Shot, no me mojo, que después si revientan..., jeje. (que me veo el 70-200mm por los suelos!)

    Un Tamron 90mm Macro el sencillo, tampoco es que sea muy caro. Ahorrar un poco y nuevecito. Con la olor a nuevo que desprenden ya vale la pena.

    Suerte
    Última edición por enricvision; 15/03/15 a las 08:45:36
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Ups...........

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Ya, pero tengo un gran problema, mi vista ya no es lo que era y por mucho que le doy al dial de la cámara para corregirla, siempre me da la impresión de que me salen desenfocadas y eso que por el visor las veo bien enfocadas, algunas veces con trípode y disparador. Por otro lado, el pulso a mi edad no es una maravilla, por eso el 90% de las veces con el 70-200mm uso el trípode. Tengo que ir pensando en objetivos con IS aunque no sean L.
    Y por ahorrar, algo tengo, pero tampoco se si me va a gustar el macro. Tendré que pedir ayuda algún forero que me quiera enseñar y guiarme...
    Gracias y saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    No te compliques mucho la vida. Los tubos de expansion los pones sobre la camara y sobre esta la optica, puedes poner 1 a todos, luego la optica. Dejate de automatismos, enfoca a mano y si quieres afinar mas usa el live view. Como truco y para sacar las pupilas de las moscas pones unas o varias lupas delante de la optica, pero recuerda imprescindible el tripode y mucha paciencia. Fijate en el tema de iluminacion, muchas pruebas aderezadas con paciencia. Cuando lo consigas te sabra mejor que cualquier 5L

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deaquiestoy Ver Mensaje
    No te compliques mucho la vida. Los tubos de expansion los pones sobre la camara y sobre esta la optica, puedes poner 1 a todos, luego la optica. Dejate de automatismos, enfoca a mano y si quieres afinar mas usa el live view. Como truco y para sacar las pupilas de las moscas pones unas o varias lupas delante de la optica, pero recuerda imprescindible el tripode y mucha paciencia. Fijate en el tema de iluminacion, muchas pruebas aderezadas con paciencia. Cuando lo consigas te sabra mejor que cualquier 5L

    OK. Ahora sólo tengo que pensar cual elijo, ya que el de Amazon que baje 122€, o era muy malo o no eran capaz de venderlos a ese precio
    Última edición por vazkez; 15/03/15 a las 16:39:18

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cual es la diferencia entre el primero que has puesto y este?:
    http://www.amazon.es/Extensi%C3%B3n-...Q2Z3E40DC28515

    Pq cuesta la mitad.

    Yo en su día me compré los baratos de ebay.es , sin electrónica ni contactos ninguno. Cuando llegaron, resultó que bailaban demasiado puestos en la cámara como para arriesgarme a usarlos. Me devolvieron el dinero sin problema, pero fue una pérdida de tiempo.

    Ahora andaba pensándome coger unos algo mejores, para vovler a probar suerte.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •