Me gustaria que me aconsejarais sobre un macro que me sirva para captar imagenes de flora y fauna minuscula, primero me fije en el sigma 28 1,8, pero me parece que no me va ha servir, por favor, podriais recomendarme alguno y que a poder ser no sea exesivamente caro?
Pues utilizando el buscador podrás sopesar opciones múltiples. Yo desde hace poco tengo el 100 canon, y es todo un peazo objetivo. Cuando buscaba información igual que lo haces tú, no conseguí ver nadie descontento con él, eso sí, la pega es que cuesta sobre los 460€ comprado al chino Pepe.
Lo que si te puedo aclarar, del asunto es que para flores, una focal corta es válida y más barata, pero con los animalitos, de 100 mm. para arriba, que los muy jodios se espantan que no veas.
Un saludo
Mi opinión nace de mi ignorancia fotográfica. Tómala como tal.
Mis fotos
Como siempre lo primero: presupuesto! pues no excesivamente caro depende del bosillo de cada uno....
Y el Tamron 90 2,8 me sirve? lo he visto por un precio "razonable", 350 euracos, es una buena inversion?
Es el mío, es espectacular... buen precio, buena construcción, muy luminoso...
Un saludo.
Última edición por Olvik103; 23/10/07 a las 08:15:37
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51195
Canon EOS 40D, Tamron 17-50 XR Di II y 90 Di 1:1 Macro; flash 580EX y MR-14EX Macro.Transmisor WFT-E3.
Bueeeeno,me parece que poco a poco me decido, gracias a tod@s por los comentarios, supongo que de aqui a que me lo compre habre canviado de idea cien veces, el macro es un mundillo muy grande en su pequeñez, ala, a ver que me dice la almohada, saludos de un novato,por cierto, como se pone la fotito al lado del nombre?
Hola
¡A por él! De los tres del mismo o parecido rango (aunque de igual ratio de aumento), la mejor óptica la tiene el Tamron, en mi opinión, luego viene canon y por último el Sigma. Yo tengo el canon porque me interesaba su robustez, calidad de construcción y enfoque interno. Por si fuera poco, el más barato es el Tamron.Saludos
alí babá
Marcadores