Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Duda Obejtivo

  1. #1

    Predeterminado Duda Obejtivo



    Buenas, soy nuevo y espero que este publicando en el post correcto sino lo siento. Mi duda es la siguiente tengo un Obejtivo y queria saber la marca que es ya que no se la encuentro, adjunto foto . Un saludo y gracias
    Última edición por ncr80; 08/04/16 a las 02:30:02

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Sacale una foto de atrás, a lo mejor alguien identifica la montura.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Así sin ver la parte trasera de la lente parece un adaptador Macro para montarla sobre otra lente en el portafiltros.
    Clic, clic, clic...

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ncr80 Ver Mensaje
    Buenas, soy nuevo y espero que este publicando en el post correcto sino lo siento. Mi duda es la siguiente tengo un Obejtivo y queria saber la marca que es ya que no se la encuentro, adjunto foto . Un saludo y gracias

    Buenos dias adjunto la segunda foto con la anilla que viene

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Como dice el compañero NerveNet es un adaptador óptico para acoplar a otra lente que tenga un anillo porta-filtro con un diámetro de 49mm. o 57mm. por eso tiene ese anillo adaptador que pone 49/57.

    No es en si un objetivo sino como una lupa para poder ampliar la imagen sobre el objetivo y asi poder conseguir acercamientos mucho mas radicales.

    Eso en el campo del macro, si investigas seguro que podrás desenroscar la mitad que hace de lupa para ese tipo de fotos y tal como lo tienes hace el efecto de un supergranangular.

    En el anillo frontal se lee Super Wide Macro Lens. Supergran angular y Macro que será como he dicho desenroscando la lente por algún sitio.

    Personalmente, tengo algo parecido que pone lo mismo y se utiliza de esa manera, al completo multiplica la longitud de la lente, por ejemplo, un 28mm. por ese X 0.42 que pone en el frontal daria como resultado equivalente, un campo de visión como el de un objetivo de 12mm., en teoría.

    Decir, que esos datos son relativos y no sean de tomar al pie de la letra porque cada lente a la que lo acoples mostrara distintos resultados.

    Venga, un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Más que objetivo, eso es un convertidor 0.42X. Se pone delante de un objetivo normal (o en una compacta) y lo convierte en un Gran Angular (0.42X). La funda tb es tipica de este tipo de accesorio
    He estado mirando y por eBay hay bastantes parecidos, todos los que he visto tienen marca. Lo raro es que este no la tenga.
    Puedes seguir la busqueda en Google: super wide lens macro s7 / 49mm "0.42x"

    Podrías hacer una foto en distintas posiciones y pasarlas por el buscador de imágenes en Google. Alguna cosilla he encontrado así

    Salu2

    Que por qué está en desuso?, pues pq la mayoría de gente ya dispone de ca$h y se compra una óptica Gran Angular. Yo tengo un 0.50X para mi compactita
    Última edición por enricvision; 08/04/16 a las 12:03:18
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Yo tengo algo parecido, con ese mismo estuche y también adaptador de rosca hasta la tapa la veo igual pero la óptica no es la misma es muy diferente, mmm si la memoria no me falla porque lo tengo archivado, lo compró o se lo regalaron a mi viejo hace muchos años para una filmadora minolta super 8 mm creo que se llamaban estamos hablando de esas que había que mandar a revelar, creo que mi viejo nunca lo usó y yo lo guardé.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •