Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Objetivo macro para usar con cámara 7D

  1. #1

    Predeterminado Objetivo macro para usar con cámara 7D



    Buenas tardes, soy una aficionada a la fotografía.
    Busco consejos y sugerencias para comprar un macro para mi 7D, que no pese mucho.
    Gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Que tal veis este por 112 euros?

    Tamron A17E AF 70-300 mm F/4-5.6 Di LD MACRO 1:2 - Objetivo para Canon (distancia focal 70-300mm, apertura f/4-5.6, macro, diámetro: 62mm), negro

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares- Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola, para mí depende un poco de lo que quieras hacer, yo iría más por un 100mm 2.8, además de un macro de calidad te va a dar mucho más juego para retrato, inconveniente, que es más caro, pero viendo que tienes una 7D!!
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.368

    Predeterminado

    Canon MP-E 65 macro.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aliciaeg Ver Mensaje
    Que tal veis este por 112 euros?

    Tamron A17E AF 70-300 mm F/4-5.6 Di LD MACRO 1:2 - Objetivo para Canon (distancia focal 70-300mm, apertura f/4-5.6, macro, diámetro: 62mm), negro
    Eso no es un objetivo macro. Es publicidad. Es un tele objetivo con el que se puede enfocar de cerca.
    Los objetivos macro deben dar una relación 1:1 . En tamron te recomiendo el 90mm, estabilizado o no, este último se encuentra barato y tiene muy buena calidad óptica. Te valdría un objetivo manual macro o prueba a invertir un objetivo que tengas, o usar tubos de extensión. Si nos dices presupuesto, podemos afinar más. Si quieres hacer flores, setas, bichos en el campo o macro extremo en campo o apilados. Información, por favor.

    Saludos.