Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Objetivo macro para usar con cámara 7D

  1. #1

    Predeterminado Objetivo macro para usar con cámara 7D



    Buenas tardes, soy una aficionada a la fotografía.
    Busco consejos y sugerencias para comprar un macro para mi 7D, que no pese mucho.
    Gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Que tal veis este por 112 euros?

    Tamron A17E AF 70-300 mm F/4-5.6 Di LD MACRO 1:2 - Objetivo para Canon (distancia focal 70-300mm, apertura f/4-5.6, macro, diámetro: 62mm), negro

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares- Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola, para mí depende un poco de lo que quieras hacer, yo iría más por un 100mm 2.8, además de un macro de calidad te va a dar mucho más juego para retrato, inconveniente, que es más caro, pero viendo que tienes una 7D!!
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.368

    Predeterminado

    Canon MP-E 65 macro.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aliciaeg Ver Mensaje
    Que tal veis este por 112 euros?

    Tamron A17E AF 70-300 mm F/4-5.6 Di LD MACRO 1:2 - Objetivo para Canon (distancia focal 70-300mm, apertura f/4-5.6, macro, diámetro: 62mm), negro
    Eso no es un objetivo macro. Es publicidad. Es un tele objetivo con el que se puede enfocar de cerca.
    Los objetivos macro deben dar una relación 1:1 . En tamron te recomiendo el 90mm, estabilizado o no, este último se encuentra barato y tiene muy buena calidad óptica. Te valdría un objetivo manual macro o prueba a invertir un objetivo que tengas, o usar tubos de extensión. Si nos dices presupuesto, podemos afinar más. Si quieres hacer flores, setas, bichos en el campo o macro extremo en campo o apilados. Información, por favor.

    Saludos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Canon MP-E 65 macro.
    Saludos.
    A ver si va a colar!

  7. #7

    Predeterminado

    Es sobre todo para flores y bichos. Presupuesto sobre los 500€

  8. #8

    Predeterminado

    Para retrato tengo el 85 1.2, pero no me enfoca todo lo cerca que quiero para los bicheros, por eso busco un macro. El Mp-E 65 de canon me gusta pero es un poco caro. Que te parece a tí?
    Gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aliciaeg Ver Mensaje
    Para retrato tengo el 85 1.2, pero no me enfoca todo lo cerca que quiero para los bicheros, por eso busco un macro. El Mp-E 65 de canon me gusta pero es un poco caro. Que te parece a tí?
    Gracias
    Entonces el Tamron 90 macro. Probé el modelo antiguo y me sorprendió su relación calidad precio.
    Saludos.

  10. #10

    Predeterminado

    Me encanta, pero un poco caro

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aliciaeg Ver Mensaje
    Me encanta, pero un poco caro
    Tu presupuesto 500€. http://www.fotok.es/b2c/producto/TAM...-usd-macro-1-1 Precio en tienda física 499€

  12. #12

    Predeterminado

    Gracias, sigo mirando. Me parece que compraré el 100 de canon, en cuanto venda mi 70-200 que no me hago con él (me pesa muchísimo), ya que el Mp me han comentado que no es fácil de usar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •