Pues nada queria que me aconsejarais los mas espertos ,se puede hacer macro con este objetivo que tengo entendio que si ,y que tal de resultados,y que tubos son los que hay que poner gracias
Canon Rebel XT - EF-S 18-55 II - EF 28-135 IS - EF 50 1.4 - Σ 70-300 APO DG - Σ EF530 DG ST - Teleconverter KENKO 2x DG MC4 - TUBOS extension KENKO DG
Pues yo tengo estos: http://cgi.ebay.es/KENKO-Teleplus-DG...QQcmdZViewItem
Y van de fabula
Salu2
«La única fuente del conocimiento es la experiencia.»
E=mc²
Hola
Tengo el conjunto de la referencia que, como dice el colega conservan todos los automatismos. Mi opinión es que son muy buenos (tres anillos, de 12, 20 y 36 m/m, respectivamente). Pueden montarse separadamente o combinados, según sea lo que pretendas. Eso sí, el enfoque lo habrás de hacer manual, sea cual sea la marca de extensores. Lo que por otra parte es lo normal si tiras en macro. Saludos.
alí babá
Bueno, pues aprovechando la pregunta... yo pregunto...
Para esta lente, ¿qué es mejor? Comprar los tubos de extensión o bien destinar el dinerillo de los tubos y con un poco más comprar una lente de macro medianamente decente (lo cual excluye comprar una de Canon :P a no ser que se encuentre un chollo de segunda mano)
En breve me llegará este objetivo y viendo que es posible hacer macros, pues me interesa el tema (y mantener la economía)
Bueno, lo primero de todo pido perdon por recuperar un topic tan antiguo, pero mejor que saturar con uno nuevo...![]()
El caso es que tengo es objetivo, y aunque no sea para hoy mismo, si me ha surgido la duda de como casarian los extensores con él. A ver si alguien los ha probado y que resultado le han dado, y por supuesto si los recomienda. Como un Macro no hay nada claro... pero para cosas puntuales pueden cumplir su funcion????
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Marcadores