Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Objetivo Macro

Roca está desconectado Nuevo

Predeterminado Objetivo Macro

Hola, yo de esto no tengo ni idea por eso recurro a vuestra ayuda.
    Quiero regalar un objetivo Macro compatible con una cámara 5D y no fallar (como tantas otras veces).
    Por lo que leí me quedaría con el Tamron 90 mm f/2,8 AF o el Canon 100 mmf/2,8.
    Os agradezco de antemano vuestras sugerencias.
    ¡FELICES FIESTAS A TODOS!

enricvision esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Pues que te vamos a contar del estupendo Canon 100mm f/ 2.8 Macro que no hayas leído por aquí ya. Lo mismo del Tamron 90mm Macro, las 2 son excelentes ópticas.
    A mi me decidió que el Canon no extiende el tubo al enfocar, cosa muy molesta en las ópticas normales y no digamos ya en Macro aunque cuando no se puede elegir... Por cierto, eso y la marca cuesta como 75 € más (además de los 10mm de más).

Suerte con el regalo
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

ali babá esta en línea ahora Segundo Dan

Thumbs up Como nuestro compañero.

Cita Iniciado por Roca Ver Mensaje
    Hola, yo de esto no tengo ni idea por eso recurro a vuestra ayuda.
    Quiero regalar un objetivo Macro compatible con una cámara 5D y no fallar (como tantas otras veces).
    Por lo que leí me quedaría con el Tamron 90 mm f/2,8 AF o el Canon 100 mmf/2,8.
    Os agradezco de antemano vuestras sugerencias.
    ¡FELICES FIESTAS A TODOS!
    Hola

Yo tengo una 30D... y el 100m/M de Canon EF f 2.8 USM Micro. Estoy muy contento con él y creo que es la mejor opción para tu 5D, como te comenta nuestro colega. Saludos.
    alí babá

berdini está desconectado Participante

Predeterminado

yo tambien eligiria el canon porque tiene un enfoque mucho mas rapido que el tamron ademas de un poco de mas de resolucion en los test mtf. Estos objetivos tienen un uso muy concreto, si es para regalo tambien hay otros objetivos mas estandar como el 50mm f/1.4 USM EF 348,88 € que te permite hacer fotos incluso con muy poca luz. Bueno siempre puede quedar para otra vez. saludos y felices fiestas
    Última edición por berdini; 25/12/07 a las 00:41:03

INFOSAEZ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo tengo el Sigma 105 macro y estoy muy contento con el en cuanto a su calidad optica y nitidez aunque el enfoque es algo torpe y lento. Relacion calidad precio esta muy bien.
    Un saludo
    Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866

Collurio está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola.
    Yo tengo la combinación 5D y 100 2,8 USM de Canon. Va de coña. Teniendo en cuenta que la cámara es de sensor completo, esta tiende a exprimir los objetivos como limones y si cojean un poquito, se nota en la calidad de la imágen final. Hay objetivos de la serie L de canon que no dan la talla con la 5D pero este objetivo en concreto va muy bien. En su día tuve el Sigma 105 2,8 EX pero no lo llegué a probar con la 5D. Sí que recuerdo que en cuanto a construcción y especialmente el sistema AF era un poco macarrónico. En cuanto a calidad, con la Eos 3 y tirando diapo Velvia era muy bueno. Espero haberte ayudado. Un saludo.

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

De todas el Canon, claro que yo lo digo pq lo tengo hace 5 dias y aun estoy alucinaó, hay veces que tengo que mirar para ver si enfoca (no se le oye lo mas minimo, óle Ultrasonic), no gira y no se pasa en peso.
    Para retrato sin agobio me va de cine... y los bichos??? que te voy a contar, ahora ya puedo saber de que sexo son, jajajaja