hola a todos
tengo un objetivo macro sigma 70 mm, con diametro de filtro de 62 mm, puedo adaptarle el flash anular canon mr-14?, porque los adaptadores de canon que he visto no tienen para este diametro. si veo adaptadores para el flash sigma dg-140, me quiero comprar uno de estos dos flashes, si no tengo problemas de adaptacion con el canon, me inclino más por el primero, salvo que alguno de vosotros me diga que no hay diferencias sustanciables entre uno y otro.
saludos, y gracias de antemano
Para usar el canon en esa lente necesitaras el adaptador macrolite de 58 y un anillo de adaptacion de 62(macho)-58(hembra)
No se si lleguen hasta 62mm pero para diametros menores ademas del susodicho Macrolite he usado los anillos A de Cokin que posiblemente encuentres mas barato (o anillo Cokin + adaptador de diametros, es cuestion de disponibilifad y precios)
El Sigma no lo conozco pero el MR-14 EX puede actuar como master en una combinacion multiflash sin hilos.
gracias por vuestras respuestas, iré a fotocasion a comprar el anillo adaptador, el flash me lo va a comprar un amigo en by h nueva york, que se va una semanita allí.
gracias de nuevo
Marcadores