![]() |
|
|
||||
|
Hola Pablo:
Sobre los tubos kenko, ¿me serviría de algo ponerselos a un objetivo que ya es macro. En concreto a un sigma AF 17-70 f2,8 macro? ¿Cómo se llaman esas arandelas que sirven para invertir el objetivo? La he visto en el link de e-bay que has puesto pero no la he visto en fotoboom (o es que no sé su nombre técnico y no la encuentro). Esta arandela la querría para el pisapapeles ¿valdría? Muchas gracias. |
|
||||
|
Agapito, claro que puedes. Yo uso los anillos con objetivos macro, concretamente con el Tamron 90mm Macro.
Tambien puedes usarlos con teleobjetivos (no macro), aunque en este caso se suelen utilizar tubos de extensión corta 15-20mm y se usan para reducir la distancia mínima de enfoque a tan solo unos metros. |
|
||||
|
mis felicitaciones por tu trabajo.
|||||
|
Glup, acabo de ver tu pregunta, y eso que ha hiciste hace ya tiempo. Claro que se pueden combinar ambos elementos, pero la pérdida de luz va a ser muy acusada. Es mejor "aumentar" el tamaño del tubo de extensión que intentar combinar ambos elementos.
|
Hola!
Aunque ya hace un tiempito de este post, yo acabo de aterrizar aquí y con todo, así que esto me vendrá genial porque además Macro es lo que más me gusta y me interesa. Me servirá de mucha ayuda. Muchísimas gracias por el trabajo de colocar todo esto aquí. Me ayudará muchísimo para elegir lo más conveniente ya que en cuanto pueda quiero adquirir objetivo y demás para ello. Un saludo
| Etiquetas |
| catálogo, complementos, dispositivos, macro, ópticos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|