![]() |
|
|
||||
|
muchisimas gracias, la verdad es que no tenia muy claro cual es la mejor opción para hacer fotos macro sin comprar un lente especialmente para ello,
la verdad es que acá salen todas las opciones, vale por la info,,, saludos..
|
Pablo, podrias...si tu tiempo lo permite.. incluir duplicadores compatibles con los macro, me gusta la posibilidad de alejarme en vez de acercarme mas con las extensiones. Mas que nada por esos bichos asustadizos.
|
|
|||||
|
Hola a todos:
El kit de extensión Kenko ¿es compatible con mi 400D y con mis dos objetivos EF-S???. Gracias.
|
Cita:
Aunque la distancia minima de enfoque no varia con los TC en ese caso dobla el aumento 2:1, pero si que se consigue el 1:1 a menor distancia que sin el por lo que es válido para lo que comentas de estar las lejos de los bichos Saludos, maeztro |
|
|||||
|
Mi más sincero agradecimiento por el tutorial. Acabo de borrar de un plumazo las dudas que tenía sobre macros
![]()
Si miras atentamente la realidad, verás los píxels. Canon EOS 400D + EFS 18-55 + EF 50 F1.8 II + 430EX + Tamron 17-50 f2.8 XR + 70-300 Di LD + Sigma 400mm Mis fotos:Flickr - Picasa Y mi blog: Verborrea Esporádica ![]() |
|
||||
|
SALUDOS A TODOS EN EL FORO...
TENGO UN GRAN PROBLEMA CON MI CANON EOS 40D, YA QUE COMPRE UN FLASH SIGMA 530 Y RESULTA QUE LAS FOTOS ME QUEDAN OSCURAS AL USARLO EN ITTL, HE PROBADO OTROS FLAS CANON Y ME QUEDAN BIEN LAS FOTOS; PROBE EL FLASH SIGMA EN UNA CANON XTI y en una 30d Y FUNCIONO BIEN. CUANDO VOY A TOMAR LA FOTO EL FLASH PARECE NO RECONOCER LA DISTANCIA DE DONDE ESTOY ENFOCANDO DE HECHO NO MARCA EL ZOOM EN UN SITIO FIJO SINO QUE SE MUEVE COMO SI LA CAMARA NO LE DIERA BIEN LA INFORMACION BUENO SALUDOS ESPERO ME RESPONDAN POSITIVAMENTE GRACIAS NOTA: TAMBIEN TENGO UN RING FLASH OPTEKA Y NO SUNCIONA BIEN LAS FOTOS EN TTL QUEDAN SOBRE EXPUESTAS |
|
|||||
|
Cita:
Y me pregunto, esta pregunta tiene algo que ver con el con el cuerpo de este post, va sobre Macro y sus complementos y no sobre otra cosa. Esa misma consulta lo puedes hacer el el subforo correspondiente. saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| catálogo, complementos, dispositivos, macro, ópticos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|