Buenas a tod@s.
Tengo una duda acerca de dos objetivos, y no se cual comprar. Uno es el sigma 70mm macro, y el otro el 105mm macro. Como podéis observar los quiero para fotografía macro, megustaría que si alguien tiene pusiera alguna prueba realizada con estos objetivos.
Ya puestos me surge otra pregunta, y es el grado de magnificación que se conseguiría con los tubos de extensión de Kenko.
Un saludo.
hola, resulta que yo tengo este objetivo y para empezar esta mas que bien. yo lo utilizo para macros y retratos
aqui tienes unas cuantas fotos mias hechas con este objetivo http://www.flickr.com/photos/canonista/tags/sigma105/
5D Mark II/BG-E6/35F2/50F1.4/|\Yashica FX-3 Super2000 +Yashica ML 50F1.9
www.flickr.com/photos/canonista
Hola dondoggy!
He visto tus fotos en flirck, chulísimas, pero me surge una pregunta: ¿has utlizado tubos de extensión o multiplicadores en alguna?. Me surge esta pregunta porque las fotos de la abeja tienen una buena aproximación.
Un saludo y gracias.
en las fotos de abeja he utilizado un tubo de extension que tengo de 25mm de kenko
5D Mark II/BG-E6/35F2/50F1.4/|\Yashica FX-3 Super2000 +Yashica ML 50F1.9
www.flickr.com/photos/canonista
Hola
El Tamron 90 Macro es más barato y con mejor calidad óptica que el Sigma. El Canon 100 Macro, en mi opinión, sigue siendo mejor que el Sigma, aunque más caro. Vete a net y pincha -photozone reviews-. Haz la comparativa tú mismo. Saludos.
alí babá
Buenas Ramón.
Me aconsejas el 150 de sigma, y la verdad es que he estado mirando y aunque es un poco más caro creo que merece la pena. Sólo pedirte un favor ya que deduzco que tu tienes este objetivo, y es si me puedesponer una foto a la mínima distacia de enfoque, y si tienes tubos extensores otra con estos tubos.
Un salduo.
Marcadores