Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: no consigo enfocar :(

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Mensajes
    49

    Predeterminado no consigo enfocar :(



    buenas
    he estado mirando por el foro, buscando un post parecido a lo q me gustaria
    preguntar, pero no... tal vez si q este, si es asi agradeceria cualquier tipo d ayuda :P
    soy un aficionado q lleva 4 dias disparando con reflex y me he pillado la
    350 d con el sigma 150 mm macro :P estoy intentando aprender a fotografiar
    gotas en movimiento, y me surgen unos cuantos problemas XDD
    hasta ahora lo q hago es enfokar dond creo q va a kaer la gota en, one shot, y afinando en manual, ya q kasi nunka me encuentra bien el foco y tiro en pleno sol del dia mas o menos con ISO-100 f/4 1/1600. No consigo enfokar
    bien la gota o el recorrido entero :P
    ahi pongo un enlace, q siempre se ha dicho q vale mas una imagen q ... http://www.focofijo.com/ver_foto.php...rdr=mifocofijo
    como puedo hacer para q me salga enfokado la foto entera¿
    cerrando mas el diafragma ¿ seria mehor q enfokara en AI Servo¿

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Viña del Mar - Chile
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    Yo las mias las tire en one shot pero en rafagas y alguna cayo bien enfocada.

    Velocidad entre 1/50 y 1/200 , f8, iso 100...

    esta por ejemplo...



    Saludos y paciencia
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Mensajes
    49

    Predeterminado 8)

    muchas gracias por contestar piscochile 8)
    es leche verdad¿? q iluminacion tenias ¿? enfokabas dond supuestament iba a kaer, o en el vacio del aire¿ seleccionabas un punto af o los 7 ¿
    no paro d preguntar, eh :P
    me esta fascinando este tema y me parece genial poder contrastar formas y opiniones a la hora d tirar est tipo d fotos
    un saludo

  4. #4