Hola:
Después de darle muchas vueltas, finalmente me compré el Canon 70-300 IS f4-5.6. Lo poco que lo he probado por el momento me ha dejado muy contenta, pero me ha surgido una duda en torno a él ¿Qué significa lo de macro 1.5m que pone en el objetivo? ¿Que funciona como macro a 1.5 metros? ¿Es realmente un macro o es publicidad? Reconozco que soy una auténtica ignorante en objetivos y fotografía macro (bueno también tengo otras carencias intelectuales, pero no voy a desvelarlas todas de golpe).
Un saludo
Edito: me he dado cuenta de que he puesto el post en el tema equivocado. Supongo que lo suyo sería que fuese en el apartado de teleobjetivos ¿Podría algún moderador/a moverlo, por favor? Gracias
Última edición por Ingelosi; 09/02/08 a las 22:27:24
Casi seguro que te mueven a "Teleobjetivos". Mientras tanto coincido contigo y que la mayoría nos preguntamos que es eso de macro.
Lo de 1.5m es una info sobre la mínima distancia a la que puedes afotar sin desenfocar. Y creeme, no es Macro. Algo puedes hacer si le interpones unos aros de acercamiento, pero difícil llegar a 1:1
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Además, enfocar y tener algo de profundidad de campo a 1,5 metros y 480mm al cambio, por mucho estabilizador que lleve...
Un saludo.
como te dicen el macro no es real y solo una forma 'engañosa' de decir que enfoca por debajo de los dos metros tipicos de los teles.
Si les pones tubos si que podras acercate mucho mas y ganar algo de macro, pero no con la misma facilidad con la que se hace con un macro 'puro'
Pues yo tengo el 70-300is y el kit Kenko, y ni poniendole los tres aros...
Estoy buscando algo mejor para lograr macros decentes..![]()
Marcadores