hola amigos,
alguien a probado este objetivo en macro, si es asi podria decirme quetal a ido, ya que tengo pensado comprarmelo, y me gustaria saber que tal va.
saludos![]()
si vas a hacer macro no es tu objetivo.
Pues ya que lo dice otro te lo digoyo.
Estos objetivos que lo hacen todo no son buenos en particular para nada, son ópticas baratas y que cubren un rango focal tán ámplio que la calidad en general es mala o muy mediocre, pero claro el bolsillo es el bolsillo y si te vale regularcillo pues esta bien, pero te garantizo que al poco estaras arrepentido de la compra, salvo que la foto para ti sea algo para hechar unos minutos y punto.
Saludos
hola amigos,
tan malo es este objetivo, lo poco que he podido leer sobre el no lo pone tan mal, esta claro que no es un serie L, y que lo mejor es un objetivo para cada cosa, pero estareis con migo que la idea de salir a disfrutar de tu hoobie con tal cantidad de bartulos se puede convertir en una pesadilla.
yo no quiero dedicarme profecionalmente a esto,
la fotografia que quiero hacer es un poco de todo, paisaje, aquitectura, naturalesa, macro y claro lo primero que he pensado es en lo mas practico un todoterreno, por no tener que ir por ahi con tres o cuatro objetivos.
si esta obcion no es la mas recomentable, cabria la posibilidad de reducir los tres o cuatro que seria lo ideal en dos ???
saludos.
Pues hombre, todo depende de a lo que te quieras dedicar en lo de la foto y a qué nivel, si lo tuyo solo es salir un rato y ya esta, pues te vale de sobras.
Si sabes que no vas a progresar ni a gastar luego más dinero compra ese objetivo y punto.
Dos objetivos?, insisto en mi pregunta sobre tus miras en lo de la foto.
Si eres de los que aunque vean sus fotos algo regularcillas y no te importa al compararlas con las de otros adelante con la compra.
Saludos
hola the warrior,
bueno mis miras, pues que quieres que te diga, comer de ellas no voy a comer, pero claro cuanto mejor me salgan pues mejor.
a lo unico que le estoy pegando vueltas es a
comprar algo a lo que no voy a sacar partido y a todo lo contrario, algo que a los cuatro dias se me quede corto.
enfin solo intento empezar lo mejor posible, siento darte la brasa con mis dudas.
saludos
Marcadores