hola todos, pues como dice el titulo me he hecho con este objetivo, he oido o leido que para el precio q tiene esta muy bien, y es verdad, pero me ha dejado un poco "tocado" es el macro, no se, esperaba mas, sinceramente, a no ser que se me escape algo.. podriais poner fotos o decirme alguna pagina donde haya fotos de este objetivo??? y otra dudilla, que deberia de poner para conseguir mas aunmento?? un tubo de extesion?? estoy un poco perdido en ese tema y estoy interesado... un saludo y gracias a todos!!
ese objetivo tiene un macro de magnitud aproximada 1:3.5, lo que está muy lejos de ser un macro que como minimo son de 1:2 y mas lejos aun de los 'puros' que son 1:1
Ademas no se si será como el tamron que no la da a 300mm como se podria esperar sino que la distancia minima es en los 135mm (tendrias que comprobarlo en el manual o probando)
Es un todoterreno y como tal ya cumple, pero como dices si te quedas con ganas de macro y no quieres invertir en un focal fija la mejor opcion que tienes es usar un tubo de extension con lo que podras acercarte mas y ganar en ampliacion.
saludos
Yo tuve el 70-300 APO DG y tenia macro, bueno eso pensaba yo hasta que me compre el 100mm de canon, otro mundo.
Al pan, pan y al vino, vino. Si quieres probar macro, te interesa mas comprar un 50mm macro de canon, que es baratillo y te sirve tambien para retrato. Ademas al ser la focal mas corta, no tienes tanto desenfoque con la profundidad de campo. Tambien te sirven las extensiones para acercarte mas todavia (eso si, cuidado con darle con el cristal en la cabeza al bicho, algunos pican, jajaja)
Marcadores