Pretendo iniciarme en macro .Tengo claro que quiero el Canon 100 mm pero es que cuanto mas lo miro mas me lio.Parece que hay 2 versiones de este modelo.¿Me podeis confirmar si es este el que habla todo el mundo de el para macros?
http://cgi.ebay.co.uk/Canon-EF-100mm...742.m153.l1262
Pues si, ese mismito es el susodicho.
Yo lo tengo y estoy muy contento con él.
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Vale zorro , muchas gracias..
Sale muy bien de precio la verdad. Si te decides por él, dime que tal te sale la compra, ok?
Ya lo he pedido.En cuanto a la compra , pues ya se ha hablado mucho de el y parece que es de las mejores opciones para empezar.Y en cuanto a comprar en china , ya lo he hecho mas veces y sin problema hasta ahora.Esperemos que siga asi je je.
Yo lo compre en ebay el pasado lunes, en tan sólo 3 días me llego. Impeacable, ni un rasguño en la caja, materiales, instrucciones ni objetivo (claro está jeje).
El objetivo es una auténtica pasa, y nada de para empezar, para empezar sirve un 18-55mm, que se pueden hacer macros perfectamente, un 100m de Canon, ya es tela de quererse dedicar.
Un abrazo !!
Hola
Yo también lo tengo, no solo para macro, para retrato es muy bueno. Saludos.
alí babá
¿retratos? eso es porque no habeis probado el canon 85 1.8, si lo haceis sera el proximo en vuestra mochila.
pues yo voy loco detras de uno pero son caritos, el otro dia lo mire en el Corte Ingles y cuesta un pico.
Canon EOS 400D + Canon 100 Macro 2.8 USM + Sigma 18-200 F3.5-6.3 + Grip BG-E3 + Flash 580EX SPEEDLITE + 2 SanDisk ultraII 2Gb
Medianoche , comprando en China la diferencia es importante.
Alfre, cuenta si recibiste el lente y cuenta de paso como es el tema de la compra en China.
Yo me estoy comprando un 16-35 estos días en Estados Unidos, pero lo trae un amigo por mano. No he logrado dar con un sistema que evite tener que pagarle medio lente a la aduana chilena!!!
saludos!
Guso
Mi Flickr
Marcadores