Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Microscopio para macro

The Warrior está desconectado Expulsado

Predeterminado Microscopio para macro

Pues en Madrid tengo tirados los tejos a unos microscopios de no muchos aumentos pero a los que se les puede ponber cámara canon con un adaptador para sacar fotos directas desde el aparato.
    <Alguno tiene idea de ello. mejores marcas, aumentos, precios, establecimientos.

Yo lo que he visto esta en una tienda de la calle Preciados.

Después de ver algunos ejemplos por la web he alucinado y quiero jugar a eso yo también

Saludos

NENE00 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Es algo que llevo rondando un tiempo también,je,je, he encontrado esto por ebay y para empezar supongo que con un microscopio normalito te servirá,eso si, si quieres hacer fotos a células y tal tendrás que comprarte algo en condiciones.
    Te dejo el enlace del adaptador:
    http://cgi.ebay.es/Adaptador-para-Ca...QQcmdZViewItem

Saludos

fjpb36 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por The Warrior Ver Mensaje
    Pues en Madrid tengo tirados los tejos a unos microscopios de no muchos aumentos pero a los que se les puede ponber cámara canon con un adaptador para sacar fotos directas desde el aparato.
    <Alguno tiene idea de ello. mejores marcas, aumentos, precios, establecimientos.

Yo lo que he visto esta en una tienda de la calle Preciados.

Después de ver algunos ejemplos por la web he alucinado y quiero jugar a eso yo también

Saludos
    Muy interesante tu comentario, podrias poner la marca y la web para verlo.

Salu2.
    7D • 15/85 • 580 EXII • Starblitz Studio Light SDI 300W Dig. • Giottos MTL9361B • MH5001
    http://www.flickr.com/photos/fjpb36/

Borfie está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

The Warrior... ¡hasta dónde te quieres meter ya en Macro!

Has gastado el 100 macro, el MP-E65... y ahora te planteas un microscopio... ¿pretendes fotografiar las órbitas de los electrones ?

Era broma... ahora en serio, no tengo ni idea de marcas ni modelos de microscopios, lo siento...
    Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
    Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
    Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
    Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL

URRIELLU está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

En esta página http://www.optikamicroscopes.com/ tienen material de microscopía. Hace años contacté con ellos por motivos de trabajo. No puedo asegurarte el tema, pero me da la impresión de que la calidad no es mala y que los precios no son muy desfasados. Tienen una empresa distribuidora en Barcelona.
    Espero que te sirva de ayuda.

Otra alternativa es que cambies todo tú equipo a Olympus jajajjajaja pero me temo que no va a ser así

SALUD
    Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi Galeria

The Warrior está desconectado Expulsado

Predeterminado

Gracias por contestar.

La cosa es que un día hace algo de tiempo me diuó por mirar fotos micrográficas y aluciné en colores, no me acuerdo de la dirección pero no es difícil encontrar cositas el el google.

Creo que nikon da unos premios por un concurso que hacen, las fotos de lujo.

Tambien en la web de fotocasión le das al buscador en microscópios y te lleva a varidad que tienen.

Borfie, te me has olvidado del Leica, pero claro es que ese ........ no se gasta JAJAJAJAJAJAJA

Urriellu gracias me he metido en esa web y he visto lo que tienen, es muy interesante.

Cuando termine mi casa, por que ahora no sabría donde meterlo, me voy a comprar un buen cacharrete para ponerle una canon, nada espectacular pero tampoco malillo, por lo que he visto creo que unos 1800 euros dan para algo decente.

La verdad es que viendo las fotos que rondan por ahí es como un sueño.

Qué raro se me hace que el tío MOS-QUIS no a salido por aquí jajajajajajaja.

Saludos

litr0x está desconectado Nuevo

Predeterminado

Me queda la duda si The Warrior quiere comprar un microscopio o una lupa estereoscopica, se parecen mucho pero no son lo mismo, y ya que lo quiere para MACRO y no para MICRO sunpongo que debe ser una lupa estereoscopica, si es asi es mas facil buscar los accesorios para montar la camara

Borfie está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

litr0x, lo quiere para MICRO, no para MACRO, para MACRO ya tiene "EL MACRO" (MP-E 65)
    Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
    Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
    Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
    Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL