Hola a todos,
resulta que me he comprado hoy el Tamron 90mm macro y hete aqui que me parece que me la han colado porque en la caja solo viene el objetivo.
Luego, en la caja veo que pone Accesorios Lens hood.
Trae tambien un manual del mismo? Imagino que si. Es que es para ir mañana y devolver el objetivo y que me den la caja con todas sus cosas.
Gracias por anticipado.
50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700
Pues el mio solo llevaba la funda simil piel para el objetivo. Dentro venía la bolsa del parasol, pero vacío y sin instrucciones.
Gracias por responder.
yo lo tuve y venia con estuche-funda y parasol (tamron y sigma al contrario que canon vienen de serie con sus parasoles hasta el mas barato),...por supuesto con folleto de instrucciones/manual, tardas en ir a la tienda....
Las madre que los p... Lo he comprado en el corte inglés y era el último que les quedaba. Mañana les monto un pollo que ni pa qué.
50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700
Ya lo he devuelto. Por supuesto, no me han puesto pegas.
Lo que no consigo explicarme es que esta gente del Corte Inglés, con los miles de millones que ganan, no retiren de la venta los productos devueltos, sino que los vuelvan a poner a la venta.
Yo directamente les he dicho que llegué a casa y ni tenía parasol, ni manual y se han quedado sin saber muy bien qué decir. De modo que he devuelto la unidad y cuando vuelvan a tener existencias pasaré a por otro.
Marcadores