A falta de que me entreguen el manual y el parasol, que no venían en la caja(estamos hablando del Corte Inglés, de modo que les voy a cantar las 40) pongo las primeras pruebas con este objetivo.
![]()
Yo también lo adquirí de segunda mano hace uno días y aún no he tenido tiempo de darle caña, cierto es que me he quedado asombradísimo con su nitidez!
A disfrutarlo
http://www.flickr.com/photos/lafactoria
Yo le tengo en el punto de mira y por lo que veo es de una nitidez sorprendente.
Me estoy recarcomiendo de la envidia (sana)
Saludos
Mucha Suerte
CANTABIO
pues hace unos dias vendi un objetivo canon 100-300 que tenia. Mi idea era comprar me un extender 1.4x para mi nuevo 70-200 L F4. Esta tarde buceando un poco en abay (chinaart) concretamente vi el tamron 90 por unos 240 euros puesto en casa.
El extender me sale por 220 euros y despues de ver estas fotos tengo un dilema muy gordo.
PD: tienes el ccd un poquito cochino jejejejej![]()
Realmente tiene una nitidez asombrosa. He sacado algunas fotos, simplemente, al agua que sale del grifo y se pueden ver con detalle hasta la más mínima burbuja.
¿Este objetivo es rapido enfocando? , ¿del nivel de un usm de canon?
Un saludo.
350d + grip + pisa + Tamron 18-250 + Canon 100 Macro + Canon 50 II 1.8 + Tokina 11-16 + SlingShot 200 AW + Kata H-10 + Crumpler Pretty Boy XXXL + Flipside 400
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores