Gracias Enricvision, buscaba algo asi, para ver las posibilidades.
Canon EOS 350D
Objetivo 18-55 mm
yo tambien esoty a punto de comprar un canon 100 mm y despues de haber visto als foto creo que en una semana sera miooooooooooo( gollum) hahahah
No he visto a nadie comentar que el Canon 100 macro es también y además un increíble objetivo para retrato.
![]()
Alguna vez sí que se ha comentado de las tropicientas veces que han preguntado por esta óptica o por los macros de calidad, pero va muy bien refrescar estas cosas. (aún reflotando un Topic de los '08)
Tb es cierto que si tienes cubierta esa focal, pues da cosa cargar con todo el equipo (lo digo por mi que no tengo carretilla... quiero decir, mochila(jejeje)). Alguna vez que he salido solo con el Canon 100mm para flores (no macro), he aprovechado.
Con su magnifico 2.8, pero corto para escenarios. Por otro lado, uso esta óptica para pruebas de calidad aunque sin "modelas". (los modelos que tengo son mu feos)
Salu2
Última edición por enricvision; 04/01/12 a las 14:26:57
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Comprado hace unos días en este mismo foro de 2 mano a un compañero para estrenarme con el macro, por ahora, a falta de tiempo para probarlo en condiciones, muy satisfecho![]()
Hola. Si lo que se pretende es empezar en macro, averiguar si te gusta el tema, existe una solucion mucho mas sencilla y barata y sin parafernalias de ningin tipo, como es el uso de lentes de aproximacion y lentes macro. Creo que para lo que planteas es lo mejor con diferencia.
Con el 180de canon puedes poner duplicadores, cosa que con el 100 no
Sin ninguna duda. Yo empecé con el 100 no IS y ya estoy a la espera del IS 8 meses después...
5D MII,17-40 F4L, 24-105 IS F4L, 70-200 IS F4L, 100 IS 2.8L, 50 1.8, 430 EXII.
Yo lo tengo hace unos dias y... es una pasada; soy nuevo y evidentemente tendrán que mejorar las fotos, pero estoy muy satisfecho con él.
Saludos,
Marcadores