Buenas,
como para macro los días nublados son los mejores pero en mi tierra hay menos nublos que dias de verano en londres, me gustaría saber cómo difumináis la luz del lorenzo en todo su esplendor, en exteriores y sobre pequeñas superficies (es para macro exclusivamente). ¿Paraguas¿ ¿cual que quepa en la mochila? ¿papel vegetal hará algo?
Yo para evitar ese problema simplemente salgo al atardecer y sobre todo por la noche, que es cuando más vida se observa.
Saludos
Warrior, no seas malo, jajaja. Le vas a cambiar los hábitos diurnos a este forero.
Yo la solución mas cómoda que estoy usando es: Unos brazos articulados que se fijan donde quieras y con pinzas en el extremo. Ahí puedes colocar un parasol que te disminuirá la luz o detendrá algo el viento (como en estos días) Aparte de otros usos, sujetar el disparador, la tapa del objetivo, el cigarro, jajajaja
vaya, gracias! ¿Puedes darme algún dato más sobre esos brazos?
Claro, aquí los tienes: http://www.tripodhead.com/products/plamp-main.cfm
Manfrotto tiene otro tipo, pero son mucho mas caros y menos manejables.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Nunca se puede decir que se ha visto todo. Impresionante artilugio para sujetar todo tipo de cosas. Encontraré ese difusor redondo?. Alguien lo usa en pleno monte?.
'Macro' ese gran desconocido para mi por lo que veo.
Salu2
Supongo que se podrá adquirir via PayPal o me decis donde se puede
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Siempre le puedes hacer sombra tu al motivo, te aseguro que eres mas que suficientemente grande, y no necesitas artilugios externos.............
Saludos.
Sabeis si se puede comprar en alguna tienda aqui en Madrid.
O mejor aun, donde se podria comprar el brazo articulado o algo similar, ya que el hacerse el invento es muy sencillo.
Gracias
Yuste
40D+7D-Tam.18-270-Tam.17-50-Can.50 1,4-Cam.90-Can.70-300-Can.17-55-Tok.12-24-Metz58+Can.430EXII-www.enriqueyuste.es
Felicidades por la foto (ya me contaras como has conseguido esa aproximacion sin llevarte un picotazo)
El problema es que si la posicion del sol y el encuadre que le quieres dar al bicho no coinciden tienes que hacer malabarismos para darte sombra, y yo tengo mu perjudicá la espalda.![]()
Marcadores