Hola a todos, ya se que hay bastante información sobre este objetivo más los tubos Kenko.
Tengo el objetivo pedido y me he llevado la grata sorpresa de que funciona bastante bien con los tubos de extesión, pero no se cuales comprarme.
Todo el mundo tiene los kenko, pero me parece caros para no llevar cristal alguno... ¿sabéis de alguna otra marca que venda tubos de extensión más baratos?
Encontré estos:
http://cgi.ebay.co.uk/CANON-Macro-Ex...QQcmdZViewItem
Pero creo que no puedes usar AF, aunque no sería mucho problema si de todas maneras se va a enfocar en manual... ¿alguien sabe alguna contra más?
Por cierto, no estaría mal ya para aprovechar el post que la gente colgara alguna fotillo más hecha con un 50mm f1.8 y los tubos.
Lo del enfoque manual vale. Pero no creo que puedas cerrar el diafragma manualmente
Gastate los lerus en los kenko que si permiten el AF. Porque ademas del AF tu objetivo tiene que cerrar el diafragma electronicamente a no ser que tengas un objetivo completamente manual.
Un saludo![]()
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Hola, te dejo este enlace: http://www.flickr.com/photos/jmmpere...939729/detail/
con una foto y una prueba con este objetivo y los tubos.
Un saludo.
Ojo que no sólo no pierdes el AF, también pierdes la posibilidad de cerrar el diafragma, algo imprescindible en macro, con lo que este tipo de tubos sólo son útiles para objetivos completamente manuales, con anillo de diafragmas.
Busca unos que mantengan los contactos eléctricos entre la cámara y el objetivo. Hay alguno más barato que los Kenko, pero no mucho más.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Hola, ¿podríais indicarme de qué modelo de tubos Kenko habláis, precios y sitio ideal de compra?
Resulta que he comprado recientemente el EF 50 f1.8 y me podría interesar utilizarlo como macro.
Utilizando ese EF 50 f1.8 + tubos Kenko, ¿los resultados que se podrían obtener serían similares a los de un objetivo específicamente macro?
Gracias por la ayuda.
En Martin Iglesias... 162 euros... No sé el resto de sitios
jmmpereda, impresionante la foto de la gota de agua. Es verdad, no había caído en la apertura automática...
Bueno, entonces me decantaré por los tubos Kenko, ¿alguien sabe algunos similares más baratillos?
Vaya, una última duda, estaba mirando en ebay los tubos Kenko y ha salido una nueva versión que acepta tambien lentes EF-S.
http://cgi.ebay.es/Kenko-Extension-T...QQcmdZViewItem
Mi duda es que dice que el AF solo funciona cuando se mantiene f5.6 o superior, ¿pasa lo mismo con los tubos normales EF? ¿es un inconveniente grande como para decantarme por los anteriores?
Un saludo!
Jorgete, los Pro Optics donde se compran en España? Y son compatibles con objetivos EF-S?
mateoB, donde los compraste y por cuanto?
(Qué preguntón soy!)
Última edición por carlosten; 03/04/08 a las 18:11:42
Marcadores