Que diferencia "real" existe entre los tubos KENKO DG y los Kenko a secas?? A parte del precio, que son 40€ menos...
Quiero probar como van los tubos y me han ofrecido unos KENKO a secas, pero no se exactamente la diferencia entre ambos...
Alguna idea??
Un saludo,
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
No estoy muy seguro del todo, pero creo q los DG transiten a la cámara el diafragma usado (tienes sistema electrico),con lo q se puede usar bien el fotómetro, pero con los No DG esto no pasa.
Que alguien q los tenga lo corrobore.
![]()
Yo creo que los DG estan pensados para digitales, mientras los otros te pueden dar el temido err99.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Aunque no conozco la respuesta para estos tubos en concreto, estoy de acuerdo con Pirata de que las siglas DG suponen "adaptación a digital", por lo que iría encaminado a eliminar el problema err99.Iniciado por El Pirata Robert
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Para evitar contratiempos inesperados, he comprado los DG por "e-bay" en el enlace que dejo Naffan en "comprar"...
Salen, envio incluido, por 93€, casi 40€ menos que el sitio más barato que encontré por aquí...
Un saludo, y gracias por vuestros comentarios!![]()
Dapasca creo que al final hiciste lo mejor. Creo que te ahorrarás problemas con los DG.![]()
dapasca ya nos contaras como te ha ido la cosa y el resultado de ese juguetito.![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
No te arrepentiras y vas a tener unos kenkos nuevos a precio de segunda mano.Iniciado por dapasca
Salu2...
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Bueno que pasa, nos esperamos a que les llegen o empezqamos a pedirle que nos diga algo ya y asi le ponemos los dientes aun más largos. :P :P
Bueno, pues llegaron los tubos desde Hong-Kong sanos y salvos...![]()
Los pedí el lunes 19 de junio y el martes 27 tenía el aviso de correos en casa... Increible!![]()
Los acabo de recoger ahora, así que ya os comento mis primeras impresiones el domingo una vez probados...![]()
Un saludo,
Marcadores