Hola:
Busco un objetivo de zomm variable que sea macro 1:1 y que sea de 20 mm en adelante,pero no mucho mas de 24 para no perder mucho rango focal.¿por cual objetivo cambiariais un 18-250 tamron con las caracteristicas que os comento?
Que tengais experiencia que va bien.
Es que quiero vender mi todo terreno y comprarme un focal variable que sea macro 1:1 pero que no tenga mucho focal,ya que me an dicho que contra mas focal tenga,menos calidad tiene el objetivo.¿es asi?
un saludo
Última edición por oe510; 07/04/08 a las 18:46:17
ok muchas gracias buscare informacion sobre ello,porque creo que no tengo las cosas muy claras sobre macros.
muchas gracias y un saludo
Lo que buscas no sólo no existe, sino que diría que no va a existir.
Para macro 1:1, la mayoría de la gente usa un 100mm fijo (Canon, Tokina, Sigma, Tamron). También hay macros sobre los 50-60mm, pero son más complicados para bichos, ya que hay que acercarse más.
Más que buscar lo que te iría bien, informate sobre lo que usa la gente y mira si es adecuado para ti.
Si lo único que quieres es probar algo de macro, pero sin mucha seriedad, cualquier zoom angular con unos tubos de extensión, como los Kenko DG, te servirá. Esa es la opción que yo he elegido. Eso sí, no esperes sacar fotos como las de los "profesionales".
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores