Hola a todos,
He lanzado esta pregunta en el apartado de opticas en general y aunque me han orientado un poco aún no lo tengo claro.
De mi andadura en analógico, quiero poder seguir utilizando el obj. macro Tamron SP 90mm 2,8. La montura es de Nikon, pero ahora tengo una canon eos 5d.
Sabeis si existen anillos adaptadores que me permitan utilizar esta lente en la 5d, sin riesgo de dañar ni la montura ni el obj, claro? y de ser así, perdería parte o todos los automatismos que la cámara/objetivo ofrecen?
Si conoceis algún modelo o algún enlace donde lo pueda mirar, os lo agradecería.
Muchas gracias.
Un saludo
DellCarlis
A ver si te sirven estos adaptadores
http://www.americanphotoimp.com/cata...accesorios.htm
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
Hola, estoy a puntito de recibir mi nueva 40D y tengo un Teleobjetivo en una pentax analógica (modelo ME Super o algo así). El objetivo es el siguiente
TELEOBJETIVO TAMRON1:3,8 1:4/21080-210 mmC F TELEMACRO
¿Cómo puedo saber cual es el adaptador necesario para ponerle ese cristal a mi nueva adquisición? (en caso de que exista).
Gracias por adelantado, pero el enlace no termina de solucionarme la duda y tengo curiosidad por saber si ese objetivo puede ser utilizado con la Canon.
Marcadores