Hola:
Tengo un adaptador macro de la marca Raynox,que se adapta al objetivo.
Me gustaria saber si alguien lo tiene y le va bien y con que objetivo lo usa.Esa es la pagina del adaptador.
http://www.digitaltoyshop.com/produc...CANON_EOS_400D
Yo lo tengo pero por que tenia otra camara antes y me iba de muerte,pero era de objetivo fijo.
Hola:
Lo que tu tienes es una lente de aproximación, además de la más famosa y de mejor calidad en relación a su precio. Una especia de lupa que se coloca frente a la lente distal del objetivo.
Normalmente se suelen usar con objetivos zoom medios con la idea de lograr mayor aproximación si entrar especificamente en un objetivo macro. No obstante yo he podido trastear con una lente enganchada en la punta de mi 150 macro y haces verdaderas barbaridades (como con los tres tubos de extensión juntos..) con escasa pérdida de calidad. Ahora bien, para enfocar...
Un saludo.![]()
El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.
Muchas gracias Mikel.
La verdad es que yo la tenia en una fuji 5600 y saque unos buenos macros para mi gusto,es mas casi que me compre la reflex para aumentar mi especialidad en los macros,el problemas es que tengo un tamron 18-250 y como que con esa lente de aproximacion,no va muy bien.
Creo que me voy a comprar un objetivo macro,y hare pruebas con la lente.
Comienza mi segundo dilema,vender el 18-250 y comprarme un macro,pero perdere un rango focal enorme.
Muchas gracias por tu respuesta
Un saludo
Marcadores