Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Soporte de ópticas para un sistema macro.

The Warrior está desconectado Expulsado

Predeterminado Soporte de ópticas para un sistema macro.

me he encontrado con esto dando vueltas por ahí.

Yo desde luego si me entero de donde lo venden me compro uno ¡gual.

Alguno sabe algo de esto?

Bueno al tema, resulñta curioso, espectacular y muy útil, algo aparatoso pero muy eficaz para macro.

Con un soporte para la cámara y el obkjetivo como este la cosa esta hecha.

Lleva nada menos que tres flash montados sobre eso.

Qué opináis vosotros de ello?

Saludos

Smit está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno buscando por ahi, por lo de los flashes es facil, aqui esta : http://www.lumiquest.com/index.htm

Ahora bien, lo del soporte ni idea, pero si que es verdad que tiene que ser una brutalidad, porque tiene que ayudar mucho... eso si, como tu has dicho, lo aparatoso que es... Madre mia... Oye y donde has encontrado esta foto?

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo

Predeterminado

Lo de los flashe´s hay mil soluciones, pero esto del soporte no lo recuerdo haber visto, he oido cosas pero nada más,

Gene´s digest.

Saludos

Predeterminado

Bueno pues he escrito al fotógrafo de macro de esa web y me a contestado esto:

"Hello Julian,

On the picture on my website, I'm trying to photograph a wasp with Canon 5D, 580EX+2x430EX flashes, Sigma 150 mm macro lens + Kenko extention tubes, and modified BushHawk 320D camera support.

Gene"

Esto es lo que he encontrado:

http://bushhawk.shopol.com/Item/BH-320D.htm

Saludos.
    Última edición por The Warrior; 13/04/08 a las 06:16:01

Predeterminado

stoy en contacto con el fabricante a ver cómo comprarlo y finalmente cuanto cuesta en Europa, si hay algún interesado que lo diga ahora o calle para siempre.

Yo soy un negado para esto de comprar por interneet y menos en EEUU.

Igual os pido a alguno ayuda e infromación y tal.

Saludos

Javikar está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Joder que invento, lo que se le ocurre al hombre blanco. Este se tiene que haber inspirado en los lanzamisiles portatiles de los marines, pero lo que esta claro es que con solo dos manos no se puede manejar tal cantidad de equipo si no es con algun soporte como este. La imaginacion al poder.

dj_sound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La única pega que le veo es.... ¿Como ostras, mete todo eso en esa mochila? Saludos
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado

Es un aparato sobre todo útil para grandes objetivos, por que para macro solo en circunsáncias muy despejasdas, no me imagino esto en un campo de cardos o entre las ramas de un árbol, claro que por otro lado pienso que cualquiera de mis objetivos macro con el MT-24EX mntado delante tampoco es algo muy pequeño y que ciertamemte me trae problemas de movilidad en esas circunstáncias, por ello he tenido que recurrir a los focos portátiles que metes donde y como quieres.

La perfección NO EXISTE.

No obstante igual lo compro, me interesa mucho ver sus posibilidades reales.

saludos

Piolin está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Warrior, yo estoy interesado en uno.Ya me dices algo.Gracias.
    Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
    Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
    El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.

artur0 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno yo he tenido un chisme similar a ese, y he de decirte que no sirve absolutamente para nada, me explico, como punto de apoyo, es menos eficaz que un monopie, el peso lo soportan tus brazos y tu pecho, con uno que se mueva..., con el monopie, al menos unos de los ptos de apoyo no se mueve(el suelo), ademas el peso del chisme debe ser mayor. Respecto a la otra de sus "utilidades", el poder manejar 3 flashes, tampoco, con una simple rotula de novoflex(de las que seguro tienes alguna) , un trozo de varilla roscada, una tuerca y un poco de adhesivo metalico, lo tienes mejor( mas ligero) y sobre todo mas barato.Además, con esa pinta de "francotirador", sería un tanto peligroso andar por ahi... . A ver si puedo y hago alguna foto
    Mis fotos en: www.artore.es
    Macrofotografía en : www.macrofotografia.org

Predeterminado

Lo tengo en cuenta Piolín.

artur0, seguro que tienes razón, yo me lo he planteado así, no obstante a ver `precio y condiciones, por que alguna utilidad sí le veo.

Tengo un montón de chismes de Novoflex, par mi la pejor marca de estos accesorios, pero no me interesa espècialmente el aparato por el tema iluminación, es por otras cosillas. Cierto que elñ monopie es de entrada algo más eficaz al tener un punto de apoyo rígido, pero también es algo más incómodo al buscar la postura y altura, y mueves siempre cosas en el suelo, no se, cada chisme sirver para una cosa distinta y es útil para algo en concreto, pienso yo. Particularmente esa postura de "francotirador" la conozco bien y estoy muy familiarizado con ella, a mi me resulta muy asequible y útil, y encima la longuitud del "arma" es reducida por lo que el C.G. esta retrasado y se domina mejor, pero tengo muy en cuenta tu opinión y tu experiencia.

Gracias.

Saludos

ali babá esta en línea ahora Segundo Dan

Wink Mira en Adorama.com.-

Hola Warrior

No estoy totalmente seguro, pero creo que vi esta especie de "escopeta" en Adorama. Hay que mirar bien, una vez dentro, pues su sistema de búsqueda interna despista un poco. En cualquier caso, Adorama tiene cosas y precios en material fotográfico y accesorios, muy interesantes. P. eje. filtros B+W y Heliopan. Estos últimos, para mi son los mejores, incluso por encima de B+W, aunque usan el mismo tipo de cristal de Schott, aro de cobre anodizado, 16 capas de protección (tope de gama), etc.- En rótulas y demás, lo mismo te digo. Compré una Giottos MH 1301 con pletina "auto" y desplazamiento en dos direcciones, que le da sopas con onda a cualquier Manfrotto de su estilo... aguantando mucho más peso... y pesando la mitad que una Manfrotto, valga la redundancia. En cualquier caso, he visto el montaje "escopeta" en ebay. Si logro recordarlo con precisión, te lo diré. Eso sí, no se te ocurra usar el montaje y la indumentaria que lleva el tipo de tu imagen, en un lugar conflictivo. Un abrazo.
    alí babá