Al ser estos tubos, simple tubos sin contactos, no puedo usar la abertura electrónica, por lo tanto si pongo unos kenko si la podré usar al igual que el autofoco.
Pues no, te respetaran el autofocus, como mucho ( los mios lo hacen, pero eso no sirve para nada, si quieres hacer un macro en condiciones ) yo siempre disparo en foco manual, pero el caso, es que tambien disparo en M, osea en manual.........
Y el diafragma, te lo respeta pero con salvedades !
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Ahora mismo en F me pone 00 y no puedo cambiarlo ni hacer nada, con unos tubos electronicos (con contactos) imagino que se podrá cambiar.
Hola, yo he tenido esos mismos tubos y con el CANON 28-135 IS, a 135+una o dos partes de los tubos montados, salen unas fotos decentes, lo malo es que no puedes mover el diafragma a no ser que sea un objetivo manual.
El diafragma se queda fijo a la apertura maxima que tiene el objetivo, y tienes my poca profundidad de campo, tienes que disparar en modo P(si no te quieres entrenerte mucho en buscar la exposición si fotografias insectos) o modo M que podras cojer la exposición segun vayas viendo los resultados, por que con estos tubos al estar tan abierto el diafragma suelen salir las fotos algo claras y con poca profundidad de campo.
Yo estoy interesado en adquirir los tubos kenko automaticos para poder jugar con el diafragma, y tener mas profundidad de campo, a ver si alguien que los tenga nos da opinion sobre estos tubos.
Un saludo.
·F·L·F·
Efectivamente, la profundida de campo es muy pequeña por eso las fotos salen con un foco muy pequeño.
Lo tal seria un macro, pero poco a poco, quiero un copito asi que habrá que esperar...
Marcadores