Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿A cual de estos pongo el tubo??

chemihv está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado ¿A cual de estos pongo el tubo??

Os planteo una duda...tengo dos objetivos que puedo utilizar con un tubo de extensión que me han dejado...un jessop 32 mm.

Los dos objetivos son el 50 1.8 y 17-85 is, ambos archiconocidos objetivos de canon.....ahora mi pregunta ¿Con cual se consigue mayor acercamiento? en mis pruebas parece que con el 50..pero es eso lo logico??y ¿con cual obtendre mejor calidad en el macro??Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

gomendio está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Prueba con los dos, y tú mismo puedes ver cuál aumneta más y cuál te da más calidad.

Y puedes poner ejemplos, para que los veamos.

Salud
    5D II .
    - .

[B][E][A] está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

¡Uy! Esto me interesa, que yo tengo unos tubos y un 17-85..... y quizá me compre un día de estos el 50 1.8. :P
    Estaría bien que pusieras los resultados, sí. Merci.
    Última edición por [B][E][A]; 05/05/08 a las 20:42:40

Hay vida más allá de los EXIF... Palabrita de Grijande Menemone.

Predeterminado

Tiene sentido ponerle unos tubos a un objetivo macro dedicado, para conseguir un mejor ratio de magnificacion, y un mayor acercamiento, pero, el 17-85mm, te permite una aproximacion de hasta 0,35m, y ciertamente el macro no es su fuerte!
    Entiendo, que resulte atractivo, el hecho de conseguir con muy poca inversion, unos resultados.......... "dignos " ?
    Pero que en todo caso , no van a ser comparables ni de lejos, a lo que es una lente " fija " dedicada, de ahi la mejor calidad con el 50mm 1,8 ( acercamiento hasta 0,45m. )
    Mi conclusion, seria, que aun siendo dos lentes que recomiendo, ninguna de las dos, la usaria para macro, ni tal cual, ni con tubos, ni con lentes de aproximacion, ni con dioptrias de acercamiento, etc.............
    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

[B][E][A] está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Tiene sentido ponerle unos tubos a un objetivo macro dedicado, para conseguir un mejor ratio de magnificacion, y un mayor acercamiento, pero, el 17-85mm, te permite una aproximacion de hasta 0,35m, y ciertamente el macro no es su fuerte!
    Entiendo, que resulte atractivo, el hecho de conseguir con muy poca inversion, unos resultados.......... "dignos " ?
    Pero que en todo caso , no van a ser comparables ni de lejos, a lo que es una lente " fija " dedicada, de ahi la mejor calidad con el 50mm 1,8 ( acercamiento hasta 0,45m. )
    Mi conclusion, seria, que aun siendo dos lentes que recomiendo, ninguna de las dos, la usaria para macro, ni tal cual, ni con tubos, ni con lentes de aproximacion, ni con dioptrias de acercamiento, etc.............
    Un saludo.
    Hala, pues yo con el 17-85, si pongo los tres tubos juntos en según qué casos, no he podido ni enfocar porque...... ¡¡me estaba tragando la flor!! O sea, que se pueden hacer acercamientos muy exagerados con los tubos, vaya......

Hay vida más allá de los EXIF... Palabrita de Grijande Menemone.