Pues eso ando detras de comprarme este macro y me gustaria saber donde puedo encontrarlo a mejor precio.
Ya puestos me podriais decir cual es mejor macro el tamron o el cosina 100 y donde puedo comprar este ultimo?
Gracias.
Yo llevo tiempo mirando precio de macros y lo más barato que he visto el Tamron en España está en 400€ (Jordibas, FotoBoom, Fotoganga, Fotocasion). La comparación entre éste y el Cosina 100 (que tengo) no admite duda, el Tamron es mejor en todos los aspectos. El Cosina lo puedes encontrar en las tiendas que te he indicado, por ejemplo en Fotoganga lo tienen en 205€.
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
yo lo he visto en asha.com a 329 mas gastos de envio el tamron 90mm
Yo también pero creo que es precio sin IVA corres el riesgo de que te lo cobren
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
Yo compre el sigma 18-200 DC OS alli y me cobraron lo que ponia en la pagina nada de iva ya que al comprar en Canarias los productos no tienen iva lo que te cobrarian es si te lo retienen en la aduana pero ellos ya se lo ingenia para que esto no suceda.![]()
Yo ando buscando un macro pero no me decido si no te importa cuando lo compres, dinos donde y cual has comprado es para ayudarme a decidirme, gracias anticipadas.
Ya somos "3"... estoy dando tumbos entre ebay y asha y venga darle a la calculadora... que si gastos, que si garantías, que si aduanas... En asha lo tienes en casa por 337,9€ y por ebay lo puedes conseguir sobre los 260€ (salvo que te cacen en aduanas y eso ya puede ser otro cantar...)... 77€ de diferencia -en el mejor de los casos- que yo no termino de considerar un ahorro tal como para ir a la China a por un objetivo.
1 Edición: El objetivo que me compraré casi con total seguridad será el Tamron 90mm (joer... y ahora me aprieta el canon 100mm...)
2 Edición: Al final me quedo con el 1mm de Canon... Mañana me llega desde asha.com
Última edición por BULLIT2; 19/05/08 a las 19:18:50
hola, igual llego tarde a este hilo.
Me pillé el tamron 90mm 2,8 macro, los kenko y un filtro uv en gibraltar hace un par de dias por 430 € en fotocarlos y con garantía en españa.
Personalmente no lo veo mal precio comparado con tiendas fisicas.
Saludos
Canon 400D + Grip + pisapapeles + tamrom 70-300 + sigma 10-20 + Canon 28-135 IS USM + manfrotto 718b + lowepro (y en camino 100-400L IS USM!!)
Yo recientemente lo he adquirido en asha por 329+17 de gastos, en 3 dias en casa y sin pasar por aduana![]()
50D y cacharros para afotar.
http://www.flickr.com/photos/jesaher/
290€ en Satnaam Center, Playa de las Americas- Tenerife, ventajas de vivir en las islas.
Marcadores