perdón por la pregunta pero... qué es un invertido?
Un invertido es un objetivo, que se adapta "invertido" al cuerpo de la camara, para que se convierta en un objetivo con prestaciones de macro.
Se apata con adaptadores especiales, o con una rosca, como en macro, el autofocus no sirve de nada , pues, no hace falta que sea un objetivo compatible.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Necesito vuestra ayuda: acabo de "heredar" dos objetivos de la cámara de mi padre, una Minolta, y cómo no puedo utilizar los objetivos en la 450d (creo) pues me gustaria usarlos para macro invertido. Los susodichos son un Cosina F= 2.8 f=28mm y el otro un Minolta 1:2.8 f=135mm. Necesitaria saber que necesito comprar para poderlos aprovechar. Me gustaria usarlos porque los usó mi padre (QEPD) y seria reconfortante, no se si me entendereis. Por cierto, necesito que me lo expliqueis como si tuviera 6 años. Muchas gracias.
llop el 28mm te ira de cine para invertirlo pero el 135 no, lo que te haria alta es un anillo inversor para canon eos y en caso de no encontrar el anillo con el diametro de tu objetivo una arandela conversora de los diametros necesarios esto lo puedes encontrar en ebay , es alli donde compre el anillo inversor que tenia antes y consigues muy buenos resultads
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Marcadores