que objetivo sigma macro me aconsejais??
Todo depende que vayas a fotografiar, yo tengo el 105 y te aseguro que no necesito el 150. Creo que para un uso "normal" el 150 te va a dar mas quebraderos de cabeza ya que al tener mas focal vas atener menos PdC y mas trepidacion con lo que el uso del ripode y del flash te va a ser imprescindible.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
bueno a mi me hace falta un objetivo macro que me permita fotografiar un poco de todo!!!
..queiro empiezar hacer foto macro, pero tampoco se cual seria el objetivo mejor!!
50? 60? 90? 100? 150? 180?
vaya dudas...
..ps vaya partido que ha echo espana..yo siendo italiano seguire' llorando!!!
my web http://www.flickr.com/photos/salvatoretammaro/
yo uso el 105 y me va muy bien, pienso que con el 150 necesitaras mas el tripode para evitar las fotos trepidadas ( pienso ya que no lo he provado)
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
5D Mark II/BG-E6/35F2/50F1.4/|\Yashica FX-3 Super2000 +Yashica ML 50F1.9
www.flickr.com/photos/canonista
el sigma 150 no sobresale, ventajas ....te alejas mas del bicho, inconvenientes.....uso de tripode casi siempre.
Saludos.
Carpe diem
..a final creo ( creo!!!!???) que me comprare el 100 mm macro!!
15 dias i me decido heheh
Yo solo te puedo decir que he tenido el sigma 50 y el sigma 105 y estoy muy contento con el 105....... Vendí en 50 porque era necesaria demasiada aproximación, y los bichos se asustan..... Creo que hay muchisimos factores que afectan a la macrofotografia, y que mas que el objetivo es la iluminación, aunque tengas el mejor y mas caro objetivo, sin luz, no hay nada que hacer........ en mi flickr hay fotos tiradas con el sigma 105 + lente raynox 250........ eso si, con buena luz.....
Cuando hablamos de trípode para el 150 de sigma .... hablamos de buena luz?
O sea, siempre??![]()
Marcadores