MACRO
Con la nueva línea de nikon D40, estoy seguro que muchas personas prefirieron dar el paso de una cámara compacta o bridge al mundo de las D-SLR para mejorar la calidad de sus fotografías… extrañan el simple botón que les permitía pasar al modo macro para poder hacer enfoques a corta distancia? Bueno… con esta lente podrán evitar el gasto de por lo menos US$500 para comprar una verdadera lente macro… CÓMO? has usado alguna vez una lupa? has mirado alguna vez por la parte posterior de unos binoculares?… bueno, qui queremos lograr un efecto similar invirtiendo la posición normal de la lente apoyándo la parte frontal (donde atornillamos el filtro) a la cámara. Nikon incluso fabricó el anillo de inversión Nikon BR-2A para montar la lente invertida en el cuerpo de la cámara y evitar sostenerla con la mano. Además nikon vende el anillo BR-3 concebido para proteger la óptica posterior de la lente (muy importante para proteger la lente) usando el filtro protector UV de tu lente. Confundido? las imágenes valen más que mil palabras…
Ver enlace
60D / 400D / Sigma 18-50 f2.8-4 / Canon 28-80 / 50mm f1.8 / Sunpak PZ42X
Buenas
Lo que te muestran no es más que un tubo de extensión.
Saludo
Josua
Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender
Mmmmm.... desde mi modesta opinión, creo que no son unos tubos de expansión!
Parace un adaptador para ponerlo sobre el anillo de montaje del objetivo, que permite acoplarle un filtro UV, protegiendo así la óptica trasera del objetivo invertido.
(me parece)
Visitar mi galería en flickr: http://www.flickr.com/photos/2674212...glz%40yahoo.es
Efectivamente lo que se ven es un anillo inversor y lo otro es un tubo para colocar filtros en la parte trasera.
Por otro lado facil de hacer con un poco de maña + una tapa trasera + un aro de cualquier filtro
Última edición por fotorack; 14/06/08 a las 12:32:08 Razón: (correcion)
Marcadores