Pues eso ya esta en casa hoy a las 17:00 horas me ha llegado, lo compre el Lunes en HKBNS (via Ebay) y hoy ya estaba aqui 4 dias y en casa todo perfecto, parece mentira, al final me ha costado 319E nuevo ya que cogí una oferta de 3 disponibles que pusieron y yo me hice con uno de ellos.
Ahora me tocara daros un poquito la brasa para que me vayais introduciendo un poquito en el fascinante mundo macro.
Saludos y gracias.
Jope que precios, podrías haberlos comprado todos y ganarte unos eurillos.
Enhorabuena, es una excelente óptica. Mientras hagas pruebas de acercamientos procura hacerlas con trípode y si es macro puro, obligado, jeje
Venga, a ahorrar para un Flash Macro
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Felicidades por la compra y por el precio!!! Ahora a afotar y a disfrutar...
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
Enhorabuena por la compra y el precio.
A disfrutarlo. Veras que maravilla.
EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)
ahora la duda que tengo esque tengo que comprarle un filtro UV y un parasol cual me recomendais el parasol que es mejor uno original o uno de goma?
Saludos.
A pesar de que está MUY mal visto, (no-sé-pq) yo le he puesto de lo mejor:
UV B+W F-Pro (Haze 1x) (21€) comprado junto con la óptica y el parasol original Canon ET-67 (25€). Tuve que encargarlo.
Salu2
Coñoooo!!!!!!!!! (perdon) donde lo has comprado? que barato a mi me pedian ayer en fotopis
45 por el parasol y 25,50 por el b+w
Saludos.
Nivell10, mirando las facturas. Precios canonistas.com. Los parasoles que se encargan, se da paga y señal (en tienda).
Parasol Canon ET-67 10/2007 (esperé mucho tiempo a que les sirvieran el material)
UV B+W Ø 58 05/2007 (ojo que hay varios tipos de UV... creo)
Salu2
Parasol original para el Canon 70-300mm IS 35€
Última edición por enricvision; 28/06/08 a las 14:06:56
Yo lo compré por ebay a urgalaxy y es fabuloso!
Yo tb lo tengo y aunque lo uso poco, da buen resultado y eso q todavia no somos "amigos" del todo, sobre todo por q no uso tripode para ello y me da q es imprescindible.
SAlu2
Canon 1D Mark IV +16-35f2.8L + 24-105f4L + www.viajaralparaiso.es
Marcadores