![]() |
|
|
||||
|
Olas pues acabo de comprar la lente Raynox para macro DCR-250 para mi 400d y quisiera que alguien me diera consejos de como hacer las fotos con esta lente pues no tengo mucho idea gracias por todo.
|
|
|||||
|
Hola, temita.
Yo la he tenido, y el único consejo que puedo darte es que hagas fotos y más fotos con ella. Cuando la pruebes, te darás cuenta de que al principio, te salen todas las fotos con un viñeteo brutal (realmente no es viñeteo, es el borde de la lente). pero luego llega un punto en que, te acercas un poquito más al objeto a fotografiar, y de repente, ves el efecto de la lente, casi sin viñeteo, y con una ampliación considerable. Eso sí, te recomiendo el enfoque en manual para que el AF no se vuelva un poco loco. Por lo demás... disfrútala, porque es una pequeña joya. Y si quieres ver ejemplos alucinantes de lo que se puede hacer con una cámara compacta y una DCR-250, mira ésto: http://www.flickr.com/photos/nimou Saludos |
|
||||
|
Enfoca sin tocar nada echando la camara hacia delante y hacia detras,cuando mas o menos lo veas enfocado pulsa el disparo para que termine de enfocar.
Recomiendo el uso de monopode. La focal ideal es 150mm a mi parecer. No te desesperescon ella,le pillaras el punto muy rapido. Te dejo algunas de mis fotos para que veas lo versatil que es. Macrofotografía: un álbum de Flickr Última edición por Manuel1982; 12/07/08 a las 15:11:58. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| dcr250, fotos, hacer, lente, macro, raynox |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|