Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Sólo me faltaba esta...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    365

    Predeterminado Sólo me faltaba esta...



    El mundo consumista es tremendo....
    Cuando no tenía angular veia fotos de angulares por todas partes...
    Cuando no llegaba muy lejos...opte por un tele.
    Llegó el momento en que los retratos con poca luz pedian a gritos el 50 1,4...
    Y estos días me ha dado por salir por el campo..DIOS sólo veo bichos por todas partes y flores bien raras si las ves de cerca...MI PREGUNTA:

    Qué hay que hacer para entrar en el macro?, Si pillo el Canon 100mm...el aumento ya es para verle los ojos a las moscas o necesitaré unos tubos o algo más..:Si es sólo un objetivo me apunto pero si ya falta algo más quizas me lo pienso (obviamente la paciencia del macro y la técnica no vienen de serie...no lo dudo...

    Qué opinais?
    Existe un equipo que nos haga felices?
    Canon EOS 40D + Canon 24-70 mm L f:2,8 + Canon 70-200 mm L f:4 + Canon 10-22 mm + Canon 50 mm f:1,4

  2. #2

    Predeterminado

    Necesitas mucho mas si quieres verle los ojos en condiciones a las moscas.
    Ahora bien, comprate un 100mm, y compraras una puerta a otros mundos...................te enganchara, te lo aseguro.
    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Más p'al norte ta Xixón.
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Hola Eduardet, un saludet, je je. Tienes razón: eterno dilema consumista. Te diré que el mundo macro es fascinante, a mi me encanta. Si no quieres hacer el desembolso inicial de un objetivo macro tienes otras muchas opciones más baratas, bien cierto es que no con la misma calidad, pero para empezar y decidir si te gusta o no serán suficiente.
    Tal vez la más económica sería comprarte una lente de aproximación o closse-up, Cokin tiene una bastante asequible y puedes conseguirla con tres potencisas diferentes de magnificación.
    ¿Que te gusta?, entonces enseguida las lentes de aproximación no te llenarán y querrás más calidad. Si aun así no quieres todavía gastarte dinero en un objetivo puedes comprarte unos tubos de extensión, yo tengo unos Kenko automáticos que van fenomenal (no recuerdo lo que me costaron). Si llegaste a este punto a buen seguro que ya estás atrapado en las garras hermosas del macro y no tardarás mucho en comprarte un objetivo con magnificación 1:1
    El Canon 100 f:2.8 es relativamente barato y es extraordinario, cuando lo pruebes no querrás separate de él más nunca, y no solo para macro: hace, por ejemplo, unos retratos que qitan el hipo...
    ¡Ah!, además los tubos de extensión que ya compraste unos cuantos párrafos más arriba son totalmente compatibles y combinándolos sí que sacarás los ojos de las moscas llenando el encuadre.
    Mi consejo es que pruebes con una lente de las que te comento, el desembolso no es muy grande y así pruebas, pero como pruebes la cagaste Burt Lancaster: caes fijo...
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Huuumm, er mundillo del Macro... llevo unos cuantos años "empezando"

    Y ya que eres de BCN y ha caído la extra, pregunta el precio del Canon 100mm f/2.8 Macro en Nivell10. Ya sabes como. Por cierto, tb es una estupenda óptica para fotos "normales"
    Foto a los ojos facetados de las moscas con aros?, por supuesto que sí, pero primero han de estar "jartas de vino" para que no salgan volando,

    Salu2

    (otra es encontrar una mosca en bcn!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Temas Similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 11/05/08, 14:55:57
  2. Lo que nos faltaba por ver
    Por octarina8 en foro Off Topic
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 09/03/08, 17:16:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •